www.economiadehoy.es
El sector de las hipotecas online mantiene su actividad pese al confinamiento por el COVID-19
Ampliar

El sector de las hipotecas online mantiene su actividad pese al confinamiento por el COVID-19

viernes 27 de marzo de 2020, 13:57h
Creditoh! gestiona integralmente la hipoteca de tu vivienda mientras sigues en casa. id:56831
El confinamiento decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus ha afectado a todos los sectores económicos de nuestro país. Las entidades financieras y las agencias inmobiliarias han tenido que adaptarse a la nueva situación modificando sus procesos para seguir dando servicio. “La crisis sanitaria que estamos viviendo estos días ha paralizado medio país, pero el sector hipotecario sigue activo. “En Creditoh! seguimos dando servicio, gracias a la tecnología que permite a nuestros asesores financieros ofrecer un servicio personalizado y completamente digital”, explica el CEO de Creditoh! David Crespo.

En su enfoque de gestión integral, Creditoh! trabaja estrechamente con todos los colaboradores implicados en una operación hipotecaria: entidades financieras, agencias inmobiliarias, tasadoras y notarías. “Toda nuestra red de partners sigue trabajando con normalidad, aunque con ciertas restricciones. El mensaje que nos transmiten es positivo y se están adaptando rápidamente al cambio”, explica David Crespo.

En estos últimos años, Creditoh! se ha centrado en digitalizar su modelo de negocio, invirtiendo en tecnología con el objetivo de aportar mayor agilidad, eficiencia y fiabilidad a su negocio. “Gracias a la tecnología, desarrollada in-house y en constante evolución, podemos adaptarnos mejor a los cambios y mantener el flujo de trabajo en situaciones complicadas como la que estamos viviendo a causa del COVID-19”, explica David Crespo.

Creditoh! finalizó el año pasado con cerca de 5.000 solicitudes hipotecarias con un capital gestionado que asciende a 675 Millones de euros. “Damos servicio al cliente particular a través de la división Creditoh! Digital; y al cliente profesional a través de las divisiones Creditoh! Business, dirigido a agencias inmobiliarias pequeñas y medianas; y Creditoh! Corporate, dirigido a grandes grupos inmobiliarios”, explica David Crespo.

“Estos días de confinamiento son una buena oportunidad para planificar la compra de tu vivienda. Contacta con nosotros y un asesor financiero te realizará un estudio hipotecario personalizado para empezar a gestionar la financiación hipotecaria”, explica David Crespo.

Creditoh! es la fintech líder en intermediación hipotecaria del ecosistema español. Apuesta por un asesoramiento hipotecario de inicio a fin, sus asesores especializados gestionan integralmente las necesidades de financiación de sus clientes y ofrecen respuestas personalizadas con las mejores condiciones del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.