www.economiadehoy.es
El sueño de estar en Las Vegas, ¿materializable económicamente para el gran público?
Ampliar

El sueño de estar en Las Vegas, ¿materializable económicamente para el gran público?

lunes 28 de septiembre de 2020, 08:55h
Gran parte de la población mundial sueña alguna vez en la vida con poner un pie en ciudades míticas. En Estados Unidos la oferta es mucha y muy variada, sin embargo, Las Vegas pasa por ser uno de los destinos turísticos con mayúsculas del país norteamericano. id:63497
La villa situada en el desierto de Mojave de Nevada, da la oportunidad a los casi 43 millones de turistas que arriban dentro de sus fronteras cada año, de vivir experiencias increíbles y una de ellas es poderse alojar en los mejores hoteles que encabezan el lujo planetario. Esta elección que podría aparecer sencilla, no lo es tanto debido a la gran oferta disponible, y a las múltiples actividades de ocio que se ofrecen en cada uno de estos establecimientos. El precio en algunos casos de estos establecimientos es prohibitivo, sin embargo, en Las Vegas se puede encontrar un viaje amoldado a los bolsillos más ajustados.

La oferta de habitaciones de múltiples características es prácticamente infinita, presentando algunas de ellas, lujos solo imaginados en sueños por el pueblo llano. Varios baños de lujo hasta un propio ascensor, son algunas de estas características distintivitas. Además, el coste de la habitación de la suite suele incluir todo lo que puedes imaginar.

En este sentido, una infografía creada por el casino Betway especialista en ruleta online, establece un ranking de las opciones preferidas por los visitantes, que puede ayudar a los nuevos huéspedes a decantarse por una de las múltiples opciones. Los baremos empleados para la creación de la lista es el número de habitaciones, precios por noche u obras de arte, entre otros. Según este estudio de las más extravagantes suites, el 60% ofrecen un bar privado, mientras que otros servicios como el mayordomo privado o limusina privada con chofer del aeropuerto solo lo incluyen el 20% de los hoteles.

Las Vegas ansía recibir nuevos visitantes para mostrar todos sus encantos. Se debe visitar la ciudad de Nevada al menos una vez en la vida. Y tú, ¿aún no lo has hecho?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios