www.economiadehoy.es
El transporte y la protección de las mercancías
Ampliar

El transporte y la protección de las mercancías

martes 12 de mayo de 2020, 18:10h
“En cada envío que realizamos no tenemos segundas oportunidades, se debe hacer el trincaje y la protección de mercancías correctamente desde el primer momento...” afirman en J2 Servid. id:58455
J2 Servid es una empresa con una experiencia de más de 25 años en el mercado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte. Comercializa productos esenciales para que las mercancías sean transportadas en perfecto estado y evitar daños durante el transporte, tales como movimientos de cargas, roturas, problemas de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc.

En un mercado cada vez más globalizado los productos son exportados cada vez a países más lejanos y muchas veces en condiciones extremas, por lo que conviene lograr la mejor protección de mercancías durante el transporte, ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario.

J2 Servid trabaja, desde hace más de 25 años, aportando soluciones en los sistemas de protección y sujeción de cargas en el transporte de mercancías y su objetivo es la seguridad de las cargas de sus clientes. Sus productos son testados en los mejores laboratorios a nivel mundial para realizar todo tipo de pruebas: de resistencia, compresión, absorción (AAR, Germanischer Lloyd, TUV, Itene...), para poder ofrecer los mejores productos y soluciones existentes en el mercado.

Esta empresa es miembro de EUMOS -Asociación Europea de Logística Segura- dedicada a mejorar la seguridad en toda la cadena logística. Es una asociación sin ánimo de lucro y se basa en el intercambio de las mejores prácticas cuando se trabaja en estándares de seguridad más altos para la logística. Gracias a las contribuciones de sus miembros y a su variedad de conocimientos, EUMOS ha sido fundamental en la elaboración de varias normas para la seguridad de la carga, trabaja constantemente con expertos en seguridad de la carga para mejorar las normas de seguridad en Europa y está plenamente comprometida con el objetivo de la UE de Visión Cero en cuanto a las muertes en carretera. en el marco del Plan de Acción de la UE para la Seguridad Vial. Las normas EUMOS 40509 y EUMOS 40511 se incluyen en el anexo 3 para la seguridad de la carga de la Directiva de la UE sobre la seguridad vial 2014/47/UE, que establece normas para mantener seguras las unidades de carga.

J2 Servid dispone de múltiples sistemas de protección y sujeción de cargas para su transporte, tales como bolsas hinchables y sacos hinchables, cintas de trincaje, voidfillers-niupacks, bolsas desecantes para absorber la humedad en contenedores, aislantes y fundas isotérmicas para mercancías, nuevos sistemas de trincaje homologados, como el Tygard o Voidgard o cantoneras de protección para el transporte, entre otros.

Bolsas hinchables para contenedores

Las bolsas hinchables para contenedores son un sistema rápido, económico y seguro para asegurar la mercancía, llevan incorporada una bolsa de plástico interior y una válvula para poder ser hinchadas. Una vez hinchadas, se colocan en los espacios vacíos que quedan entre las mercancías para evitar daños y movimientos durante un transporte. Sus principales ventajas son:

  • Su sistema rápido de trincaje de mercancías.
  • Su sistema de fácil aplicación.
  • El hecho de que la mercancía llega a destino sin daños ni reclamaciones.
  • Son bolsas aptas para camión, tren, barco o contenedor.
  • Conseguiremos la fidelización de los clientes.
  • Varias medidas adaptables a todo tipo de mercancías.
  • Tienen varias calidades de resistencia (Hasta 40 Tn.).
  • Las podemos encontrar disponibles en rafia y en papel y con la misma válvula.
  • Disminuyen el coste del seguro.
  • Es un sistema muy económico.
  • Tienen la certificación ISO para todas las bolsas.
  • Disponibles con el certificado AAR en todos niveles, del 1 hasta el 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios