www.economiadehoy.es

Enimbos obtiene la competencia de Seguridad AWS

Javier de la Cuerda, CEO de ENIMBOS.
Ampliar
Javier de la Cuerda, CEO de ENIMBOS.
jueves 19 de diciembre de 2019, 12:35h
La compañía logra una nueva certificación de gestión de infraestructuras cloud en Amazon Web Services superando con éxito la exigente auditoría de la multinacional americana. id:53436
Enimbos, compañía experta en ayudar a las empresas a migrar sus sistemas al cloud, ha obtenido la competencia de Seguridad AWS (AWS Security Competency). Esta certificación demuestra el excelente nivel de experiencia y conocimientode Enimbos en la transformación y gestión de infraestructuras cloud en la plataforma de Amazon Web Services, y su capacidad paraofrecer soporte cumpliendo todas las exigencias de seguridad. Los socios de AWS que obtienen la competencia en seguridad, como es el caso de Enimbos, han demostrado resultados positivos en la creación de productos y soluciones en AWS a fin de ofrecer soporte a los clientes en múltiples áreas, entre las que se incluyen la seguridad de infraestructuras, la administración de políticas y de identidades, la monitorización de la seguridad, la administración de vulnerabilidades y la protección de datos.

Esta competencia, junto con las certificaciones DevOps, Migration y Managed Service Provider obtenidas este año y su nombramiento como Partner del exclusivo programa de AWS Outposts, posiciona a Enimbos como firme candidato a conseguir el reconocimiento como Premier Partner de AWS. Con la gestión de más de 80 cuentas de clientes en AWS, que suponen un consumo cloud en esta plataforma de más de 1 millón de euros mensuales, Enimbos es empresa líder del sector gracias a su experiencia y conocimiento en los procesos de migración, transformación y administración de entornos cloud en AWS.

“En Enimbos estamos muy orgullosos de haber alcanzado numerosas competencias en AWS en los últimos meses, que confirman la capacidad y la experiencia de todo el equipo para ofrecer el mejor servicio a los clientes que utilizan la plataforma de Amazon”, indica Javier de la Cuerda, CEO de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios