www.economiadehoy.es
Entrevista exclusiva con Sam Heughan y Graham McTavish, los protagonistas de la serie Outlander
Ampliar

Entrevista exclusiva con Sam Heughan y Graham McTavish, los protagonistas de la serie Outlander

sábado 17 de abril de 2021, 12:29h
La entrevista que se hizo en exclusiva a Sam Heughan y Graham McTavish, por la publicación en nuestro país de su libro Tierra de clanes, que salió a la venta hace pocos días y cuya segunda edición está ya en marcha. id:70631

Es evidente la química y la amistad de estos dos actores, quienes, después de enamorar a medio mundo con la serie Outlander, vienen a contagiarnos su amor por Escocia e invitarnos a lanzarnos a la aventura, tal y como ellos hicieron. Humor del bueno, amistad y alguna que otra reflexión viajera hacen de esta entrevista un verdadero regalo. Disfrutarán infinitamente los seguidores de estos dos conocidos actores y autores, pero también todo amante de la literatura de viajes y cualquiera que necesite un impulso en su vida.

Sam Heughan es un actor laureado y filántropo, más conocido por su papel protagonista como Jamie Fraser en la exitosa serie Outlander.

Desde sus inicios en el Royal Court Theatre a su participación más reciente en el filme de acción Bloodshot, Sam ha trabajado en teatro, cine y televisión durante casi dos décadas. Con un éxito y una fama en aumento, Sam también ha dado su apoyo y ha trabajado para recaudar fondos para numerosas organizaciones benéficas destacadas, como Marie Curie UK o Blood Cancer UK. En los últimos años, ha ayudado a recaudar más de cinco millones de dólares para la investigación de la leucemia, los cuidados paliativos y la sensibilización sobre el cáncer testicular. Por su destacada contribución filantrópica y su éxito en el mundo de las artes, la Universidad de Glasgow y la Universidad de Stirling lo nombraron doctor honoris causa en 2019.

Graham McTavish ha actuado durante más de treinta y cinco años en obras de teatro, películas y series de televisión.

Destaca por sus papeles como Dougal MacKenzie en la serie Outlander, el feroz enano Dwalin en la trilogía de El hobbit y el Santo de los Asesinos en la serie de culto de AMC Preacher. Ha trabajado en obras de teatro de todo el mundo, desde producciones del Royal Court Theatre de Londres hasta del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. ¡Está emocionado porque su sueño de la infancia de publicar un libro por fin se ha hecho realidad!

Fuente: Principal de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios