www.economiadehoy.es

Equipa tu hogar para la vuelta a la rutina con los electrodomésticos inteligentes de diseño de Smartmi

Equipa tu hogar para la vuelta a la rutina con los electrodomésticos inteligentes de diseño de Smartmi
Ampliar
miércoles 11 de agosto de 2021, 13:38h
La vuelta a la rutina después de los meses de verano es un buen momento para dar un toque de diseño e “inteligencia” a nuestros hogares y prepararlos para facilitar nuestro día a día en el nuevo “curso”. id:74920
Los electrodomésticos inteligentes se han convertido en los mejores aliados para mantener el hogar conectado, cuidar nuestra salud y satisfacer las necesidades de las familias incluso cuando no están en casa.

El aire que respiramos, no solo en los exteriores, sino en nuestros propios hogares, está repleto de partículas que pueden ser nocivas para la salud. Más allá de la ventilación diaria de los hogares, los purificadores y humidificadores de aire ayudan a mejorar la calidad del aire que se respira en el hogar.

Smartmi, el fabricante de electrodomésticos inteligentes del ecosistema Xiaomi, recomienda estos dos dispositivos de alta gama a precios asequibles y con un llamativo diseño adecuado para todos los hogares: Smartmi Air Purifier y el Smartmi Evaporative Humidifier 2.

Smartmi Air Purifier: aire limpio y saludable para empezar bien cada día

El Smartmi Air Purifier tiene tres modos de funcionamiento (manual, auto, modo noche) con los que es capaz de purificar una estancia de 15m2 en tan solo 5 minutos gracias a sus tres etapas de filtrado. El prefiltro, el filtro HEPA 13 y el filtro de carbón activo aseguran la eliminación del 99,97% de las partículas nocivas para la salud (Klebsiella Pneumoniae y H1N1 incluidas) que encontramos en el aire de los hogares.

Este dispositivo de diseño vanguardista cuenta con una tecnología única e innovadora de control por gestos o a través de la app compatible con Android, iOS, Amazon Alexa y Google Assistant.

Desde la pantalla táctil OLED se puede visualizar la calidad del aire, configurar el bloqueo infantil y el temporizador, entre otros. A la venta en www.mismartmi.es. PVP: 259,90€.

Smartmi Evaporative Humidifier 2: humidificador sin vapor de agua para reducir el riesgo de contagio de gripes o catarros en la vuelta al cole

El Evaporative Humidifier 2 es el humidificador de Smartmi que simula la humedad natural sin emitir vapor de agua y con un índice antibacteriano del 99%. Se trata de un dispositivo apto para personas alérgicas por la purificación de aire que realiza.

Cuenta con un tanque de agua de 4 litros, una eficiencia de 260ml/h y simulación de niebla natural para hacer el hogar más confortable. Se puede controlar manualmente a través del display táctil con ajuste de brillo y sensor de nivel del agua. Se conecta a la app del móvil, desde donde puedes ver el nivel de humedad y temperatura y controlar los 4 modos de funcionamiento (1-2-3- Auto).

Este dispositivo es la evolución – mismo diseño incorporando la pantalla – del Evaporative Humidifier reconocido con numerosos premios internacionales de diseño como el Reddot Award 2018 o el iF Design Award 2019. A la venta en www.mismartmi.es. PVP: 149,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios