www.economiadehoy.es

Eriberto García, nuevo VP Product de Bnext

Eriberto García, VP Product de Bnext.
Ampliar
Eriberto García, VP Product de Bnext.
miércoles 24 de junio de 2020, 08:43h
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio, García cursó un Máster en Finanzas y Gestión Financiera en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). id:60022
Eriberto García se ha incorporado recientemente a Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, como VP Product. Tras su nombramiento, será responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los nuevos productos de la Fintech.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio, García cursó un Máster en Finanzas y Gestión Financiera en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Además, posee un postgrado sobre comercialización de tecnología y un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la University of Southern California, Marshall School of Business.

Comenzó su carrera como analista en Santander Private Banking International en Miami. Posteriormente, en 2012, cofundó Cow Level, empresa española de eCommerce de videojuegos, videoconsolas, periféricos y merchandising. Cinco años después, se unió a la empresa estadounidense Loot Crate, dedicada a la producción de cajas temáticas para fans de los juegos, deportes o la cultura pop donde ocupó el cargo de Product Manager, diseñando e implementando iniciativas para aumentar las tasas de conversión y reduciendo la tasa de abandono de los clientes.

Antes de su incorporación a Bnext, desempeñó el cargo de Product Manager de la College Overwatch League, la mayor liga universitaria de esports de Norte América, en Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora de juegos de PC, consola y móvil. En 2019, fue nombrado Product Manager en AppFolio, líder en software inmobiliario para la gestión de propiedades. Además, es asesor de startups en California (EE.UU.) en GLG, el mayor Marketplace de conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios