www.economiadehoy.es

ESCP Business School en el puesto #8 en el ranking de European Business Schools del Financial Times

ESCP Business School en el puesto #8 en el ranking de European Business Schools del Financial Times
Ampliar
lunes 07 de diciembre de 2020, 08:39h
El Financial Times ha publicado su ranking "European Business Schools 2020", que clasifica a las 90 mejores escuelas de negocios de posgrado de Europa. id:65951
ESCP Business School ocupa el octavo lugar, lo que representa un aumento de 6 lugares con respecto al año pasado.

ESCP, por lo tanto, regresa al top 10 de las mejores escuelas de negocios de Europa, tomando el cuarto lugar en Francia, el segundo en el Reino Unido, Italia y España y el primero en Alemania y Polonia.

ESCP ocupa los primeros puestos en varios rankings FT, destacando el segundo lugar a nivel mundial de su Maestría en Finanzas, el séptimo para su EMBA y el sexto para su Master in Management.

El profesor Frank Bournois, Presidente Ejecutivo y Decano, agrega: "Este fantástico resultado resalta el arduo trabajo realizado por la escuela para lograr y mantener la excelencia en todos nuestros programas, en términos de contenido académico, investigación y experiencia de los alumnos".

La escuela de negocios también es increíblemente diversa, el 83% de su profesorado es internacional y el 100% de su tiene un doctorado. Esto es invaluable para la institución, ya que continúa enseñando a los estudiantes cómo prosperar en un entorno empresarial cada vez más global.

Con este ranking, ESCP demuestra que puede afrontar los retos globales relacionados con el mundo post-covid (emergencia climática, transformación digital ...) en las mejores condiciones posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios