www.economiadehoy.es

Eurekakids abre su primera tienda en Bosnia Herzegovina

Eurekakids abre su primera tienda en Bosnia Herzegovina
Ampliar
viernes 26 de abril de 2019, 07:05h
La enseña española ha abierto su primer punto de venta en Sarajevo. id:44739
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids, ha anunciado la apertura de su primera tienda en Bosnia. El nuevo local está ubicado en Sarajevo, la capital y joya de Bosnia Herzegovina, además de ser la ciudad más poblada del país, con 395.133 habitantes.

La tienda, muy espaciosa y luminosa, se ubica en el número 11 de la tercera planta del Centro Comercial Sarajevo, ubicado en el corazón de la capital, cerca de los centros de administración pública (edificios gubernamentales y parlamentarios, embajadas), negocios (centro de negocios UNITIC) y centros culturales (museos, institutos, y universidades).

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría, además de la reciente apertura en Bosnia.

En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “de aquí a finales de año prevemos estar en otros países exteriores como Turquía, Georgia, Canadá, Eslovaquia, Eslovenia y Serbia, además de abrirnos paso a otros mercados objetivo una vez finalicen las negociaciones comerciales actuales”.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 23 países. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

*Tienda en 3D

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.