www.economiadehoy.es

Eurekakids crece en Portugal

Eurekakids crece en Portugal
Ampliar
jueves 27 de febrero de 2020, 13:30h
La firma española abre su tercera tienda en el país, en la localidad de Leiria. id:55755
La firma de juguetes educativos Eurekakids ha anunciado la apertura de su tercera tienda en Portugal, que tendrá lugar este próximo día 1 de marzo. El punto de venta se encuentra ubicado en la localidad de Leiria, concretamente en la primera planta del Centro Comercial Leiria Shopping, junto a marcas españolas reconocidas internacionalmente como Mango o las de Inditex.

Con esta apertura, Eurekakids busca seguir creciendo en el mercado luso, consolidando su presencia poco a poco, para así llevar su oferta de juguetes a las familias del país. Según explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el presente año 2020”.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 32 países. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios