www.economiadehoy.es
EVER HEALTH se suma a Aúna360 para ofrecer servicios de telemedicina a las empresas y facilitar su adaptación post COVID-19
Ampliar

EVER HEALTH se suma a Aúna360 para ofrecer servicios de telemedicina a las empresas y facilitar su adaptación post COVID-19

martes 26 de mayo de 2020, 12:09h
Forma parte del grupo de 18 pymes españolas que se han unido para facilitar todos los productos y servicios necesarios para adaptarse de forma rápida y con todas las garantías al nuevo escenario empresarial. id:58981
EVER HEALTH, empresa líder en servicios médico tecnológicos, es una de las 18 pymes españolas que se han unido en la plataforma Aúna360 para ofrecer sus servicios de medicina a través de la telemedicina.

Esta plataforma, según explica Rafael García, CEO de EVER HEATH, “surge del convencimiento de que es el momento de aunar fuerzas, ayudar y dar facilidades para que todas las empresas puedan retomar cuanto antes su actividad, para eso es muy positivo que desde un solo proveedor puedan acceder a todo lo que necesiten a un solo clic”.

Así, a través de www.auna360.es, las empresas acceden a un solo proveedor con todos los productos y servicios necesarios para adaptarse al nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19, desde material sanitario y de seguridad, asesoramiento jurídico especializado en las nuevas normativas de prevención y protección de trabajadores, consultoría en gestión de compraso, en el caso de EVER HEALTH, su servicio médico completo.

García apunta que “la telemedicina ha sido uno de los sectores que más ha crecido durante esta crisis y las empresas han tomado conciencia de la necesidad de mejorar el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores. En este sentido, están apostando por ella para poder poner a disposición de sus trabajadores un servicio médico durante toda su jornada laboral”.

EVER HEALTH pone a disposición de las empresas de manera fácil e inmediata el acceso a una consulta médica para sus empleados, lo que permite un diagnóstico rápido y evita desplazamientos innecesarios a un centro de salud al resolver más del 90% de los casos gracias a la telemedicina.

EVER HEALTH, innovamos para cuidar de ti

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médico tecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes en el momento en que surge la necesidad y desde cualquier lugar. Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo de especialistas con reconocida experiencia cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar, implicándose en todas las necesidades evolutivas: salud física, psicológica y nutricional.

Los servicios médicos de EVER HEALTH emplean un kit de telemedicina avanzada, que incluye una cámara para exploración, un pulsioxímetro, un tensiómetro y un fonendoscopio digital que permite auscultar en remoto a tiempo real y prescribir tratamientos, lo que permite ofrecer un completo e innovador servicio para atender la salud.

Presta sus servicios médicos a través de KIDSCARE, de referencia en escuelas infantiles y colegios en España; y PEOPLECARE dirigido a empresas, particulares y compañías aseguradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios