www.economiadehoy.es
Experiencias de FBS broker 2020
Ampliar

Experiencias de FBS broker 2020

lunes 09 de noviembre de 2020, 10:00h
¿Broker fiable o no? id:64918
¿Es FBS broker confiable o este corredor es una estafa? Para obtener una respuesta a estas preguntas, las hemos sometido a una prueba de corredor independiente.

Este corredor en línea existe desde hace 12 años, pero ¿significa esto también que FBS bono está a salvo? En esta revisión independiente, explicamos las siguientes preguntas, entre otras: ¿Puede abrir una cuenta demo de FBS bono con la que pueda invertir sin riesgos? ¿Cuánto cuesta FBS broker? ¿Puede depositar dinero allí de forma segura? ¿Y qué licencias tiene FBS bono? Encontrará la respuesta a todas estas preguntas en esta reseña de FBS bono.

¿Cuáles son nuestras experiencias en FBS bono?

Disfrutamos de invertir con FBS broker. La mayoría de las veces hemos tenido experiencias positivas con FBS bono. Los compartiremos con ustedes en nuestra revisión de FBS bono. El corredor tiene un sitio web claro donde se puede navegar fácilmente entre los distintos menús.

La página web se ofrece en España, lo que hace que el comercio sea muy fácil. Tienen un servicio de atención al cliente transparente que está disponible para usted 24/7. Esto hace que el sitio sea fiable y transparente. Por supuesto, también hay un número de cosas que pueden ser mejoradas. Por ejemplo, no puede pagar con iDeal y el servicio de atención al cliente no está en España. Le hacemos una lista de los pros y los contras:

Las ventajas de FBS broker

  • Corredor transparente
  • Comercio de copias
  • Amplia gama: divisas, cripto, ETFs, índices, acciones, productos básicos
  • Servicio de atención al cliente 24/7

Las desventajas de FBS broker

  • No es posible el depósito de iDeal
  • Servicio de atención al cliente en inglés

¿Estafa de FBS broker o seguro y confiable?
Para ir directo al grano: FBS broker es un broker fiable. No tiene que tener miedo de una estafa de FBS broker. ¿Pero qué hace que un corredor como FBS broker sea confiable?

En primer lugar, es importante que el corredor en línea tenga una o más licencias con autoridades acreditadas. El corredor en línea tiene dos licencias, con la CySec y la FCA. La empresa también está registrada en España en la Autoridad de los Mercados Financieros de españa (AFM). Esto significa que está regulado por tres autoridades de renombre, lo cual es ciertamente una buena señal. Estas autoridades se aseguran de que una estafa de FBS broker quede excluida.

Una segunda razón por la que FBS broker es confiable es porque las transacciones con dinero real son seguras. Esto se hace por medio de la encriptación SSL. La tecnología SSL asegura que los datos se envían encriptados entre el usuario y el sitio web. Los datos se vuelven ilegibles para terceros.

Por último, FBS broker también concede gran importancia a la inversión responsable. Por eso se puede consultar la puntuación de riesgo de todos los usuarios a diario, semanalmente y mensualmente. Este puntaje muestra cuánto riesgo corres si copias las estrategias de otro usuario.

Si un usuario obtiene una puntuación de riesgo de 8 o más varias veces, se bloqueará la copia de sus estrategias. Por lo tanto, es muy importante consultar la puntuación de riesgo del usuario antes de copiar una estrategia.

Como puede ver, FBS broker es confiable y no tiene que preocuparse por una estafa de FBS broker.

Resumimos para usted lo que hace que FBS broker sea confiable:

  • La concesión de licencias en Chipre y el Reino Unido
  • Registrado en España con el AFM
  • Las transacciones financieras se llevan a cabo utilizando la codificación SSL
  • Copia el comercio. Para asegurarse de que no copie las estrategias de riesgo y posiblemente pierda mucho dinero, FBS broker utiliza una puntuación de riesgo
  • Cuenta demo de FBS broker con un valor de 100.000 euros (dinero virtual) con la que puede aprender a invertir sin riesgos

¿Cómo se regula FBS broker?

FBS broker tiene licencia de la CySEC y la FCA. El CySEC es la autoridad que otorga las licencias para Chipre. Muchos corredores en línea se encuentran en Chipre. Chipre está dentro de la UE y por lo tanto la licencia es válida dentro de Europa. La FCA es el organismo de control financiero del Reino Unido. También xfm con esta licencia se permite a un broker online ofrecer sus servicios dentro de Europa. Ambas licencias son consideradas como las mejores licencias que un corredor en línea puede tener.

Además de estas licencias, también son controladas por el AFM. Es el organismo de control financiero España. La AFM quiere colaborar con los corredores que aceptan clientes españoles. Pueden hacer comprobaciones adicionales además de la CySEC y la FCA.

Para poder pasar todos estos controles correctamente, el corredor se rige por la ley. Como resultado, el corredor ha recibido las licencias necesarias de la CySEC y la FCA. Esto garantiza que no puede haber una estafa de FBS broker. Estas licencias hacen que FBS broker sea confiable para el comercio. Y que FBS broker es seguro para depositar y retirar dinero.

Seguridad técnica

El sitio web del corredor también es técnicamente seguro. Trabajan con tecnología SSL. La tecnología SSL asegura que todos los datos se envían encriptados entre FBS broker y el usuario. Esto asegura que los datos no puedan ser leídos por otros. Por lo tanto, sus datos están seguros y todas sus transacciones están protegidas. Se puede ver fácilmente que FBS broker utiliza la tecnología SSL. El sitio web comienza con https: Esto significa que el sitio web está protegido por la tecnología SSL. Además de la tecnología SSL, el corredor tiene un equipo de fraude 24/7. Este equipo vigila todo e interviene tan pronto como se detectan asuntos sospechosos. Por supuesto que también trabajan con los pesados cortafuegos necesarios.

¿Hay una bonificación de FBS broker?

Los corredores en línea con licencia de la CySec ya no pueden dar FBS bono a nuevos clientes. Esto significa que usted no recibe una bonificación de FBS broker cuando crea una cuenta.

Ya no ofrecen una bonificación, pero los inversores novatos pueden aprender a invertir con una cuenta demo gratuita de FBS broker con un valor de 100.000 euros de dinero virtual. Con esta cuenta puedes probar todo tipo de estrategias sin riesgo y operar con varios productos financieros como divisas, criptodivisas y CFDs. Esta es una de las razones por las que FBS broker es confiable y por las que no hay estafa de FBS broker.

Una vez que haya abierto su cuenta, podrá elegir entre su cuenta demo y su cuenta real. Antes de que pueda invertir, depositar y retirar completamente, necesita verificar su cuenta. Puede hacerlo fácilmente subiendo tus documentos. Luego se le enviará directamente al registro de la cuenta FBS demo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios