www.economiadehoy.es

Expo Aracena Gourmet se celebrará este año en el mes de noviembre

Expo Aracena Gourmet se celebrará este año en el mes de noviembre
Ampliar
jueves 14 de noviembre de 2019, 13:00h
Expo Aracena Gourmet es un proyecto que nació con el objetivo de disfrutar de la gastronomía onubense en su amplio espectro donde tendrán cabida más de 40 expositores y donde el consumidor final, podrá degustar, consumir o comprar cualquiera de la oferta existente. id:52062
Los organizadores de Expo Aracena Gourmet, las empresas onubenses Hotel Restaurante Essentia de Aracena y Excelencias de Huelva SL, han presentado una nueva edición de esa muestra que se celebrará el próximo fin de semana , del 15 al 17 de noviembre, donde se expondrán una variada muestra de productos gastronómicos de calidad de la provincia de Huelva y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena, Diputación de Huelva, Patronato de Turismo, Que sea de Huelva, FOE, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Sociedad Micológica de Aracena. La presentación realizada en la Diputación Provincial de Huelva contó con la presencia de Luis García, propietario del Hotel Essentia; Carlos García, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena y Silvia Durán, diputada territorial.

Expo Aracena Gourmet es un proyecto que nació con el objetivo de disfrutar de la gastronomía onubense en su amplio espectro donde tendrán cabida más de 40 expositores y donde el consumidor final, podrá degustar, consumir o comprar cualquiera de la oferta existente.

Son las primeras jornadas gastronómicas donde aglutinan exclusivamente todos los productos agroalimentarios de Huelva, siendo esta un referente en el sector gastronómico, restauración y un pilar turístico donde incentiva el recibir asistentes de otras provincias cercanas y no tan cercanas.

El programa de la feria contempla networking entre las empresas participantes, además de talleres técnicos para profesionales con el fin de formar y divulgar la cultura gastronómica y cómo rentabilizarla en los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.