www.economiadehoy.es

Exposición itinerante de Emerson en Europa

Wolf Gerecke, director de marketing de productos neumáticos, Emerson.
Ampliar
Wolf Gerecke, director de marketing de productos neumáticos, Emerson.
sábado 17 de octubre de 2020, 09:49h
La compañía también informará del evento de manera digital a su red de clientes en todo el mundo. id:64122
Emerson envia su Exposición itinerante por Europa el 4 de noviembre de 2020, con un centro de servicios móvil interactivo que recorrerá varios países durante 9 meses. El evento también estará disponible de manera virtual para quienes no puedan asistir en persona. Además, las partes interesadas pueden solicitar ver el centro de servicios itinerantes si se encuentran en las cercanías.

Apodado el "Recurso itinerante de innovación, tecnologías y soluciones de Emerson", el centro de servicio itinerante está equipado con los últimos avances en transformación digital para seguridad de las maquinarias, sistemas de automatización de las máquinas y control de fluidos. Tanto los asistentes virtuales como en persona tendrán acceso a materiales y vídeos que destacan los nuevos productos y soluciones de Emerson.

Wolf Gerecke, director de marketing de productos neumáticos, hace una demostración con los productos principales de Emerson para IIoT dentro del centro de servicios móviles itinerantes, que comenzará sus recorridos en vivo y digitales el 4 de noviembre.

"Este evento itinerante nos ofrece una nueva forma de conectar con nuestros clientes y exhibir las innovaciones que Emerson aporta al mercado", dijo Wolf Gerecke, director de comercialización de productos neumáticos para la unidad de negocios Automation Solutions de Emerson. "Debido a las limitaciones de desplazamiento actuales, creamos un evento digital que nos permite conectarnos globalmente con los clientes de manera diferente y emocionante ya que pueden recorrer virtualmente el centro de servicios itinerantes".

El centro de servicios itinerantes hará escalas planificadas previamente en muchos países. Emerson cumplirá con las prácticas de seguridad en vista de la pandemia global. Se ofrecerá una variedad de vídeos informativos, ya sea en el centro de servicios itinerantes o de manera virtual, con títulos como "Transformación digital: convertir los datos en información procesable con soluciones para IIoT" y "La seguridad de la maquinaria reduce los riesgos sin comprometer la productividad".

El Centro de Servicio para Eventos Itinerantes de Emerson comenzará sus actividades en diversas ciudades europeas a partir del 4 de noviembre. En el camión que recorrerá las ciudades se presentarán materiales y videos con diferentes contenidos en los que se destacan los avances de la compañía en transformación digital, seguridad de las maquinarias, y otros.

Exposición itinerante de Emerson en Europa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios