www.economiadehoy.es

FC Energía amplía su Tarifa Héroe a profesores y educadores en el inicio del curso más difícil

FC Energía amplía su Tarifa Héroe a profesores y educadores en el inicio del curso más difícil
Ampliar
domingo 04 de octubre de 2020, 11:44h
FC Energía apoya a sanitarios, bomberos, policías y personal de supermercado, entre otros colectivos, a través de la Tarifa Héroe. id:63710
Desde FC Energía, como proveedores de luz 100% renovable y gas, ampliamos nuestra Tarifa Héroe a profesores y educadores, y seguimos ofreciéndola a todos los trabajadores esenciales (personal sanitario, policías, bomberos, farmacéuticos, personal de supermercado, repartidores, entre otros).

Conscientes de la gran dedicación que este colectivo está realizando en el inicio del curso académico, también ponemos a disposición de los maestros nuestra Tarifa Héroe. Esta es una tarifa con la que pagarán su energía a precio de coste sin comisiones, sin márgenes, sin cuotas añadidas durante 12 meses desde el momento de la contratación: pagarán la energía exactamente al precio al que nosotros compramos.

Se trata de una acción de solidaridad con este colectivo, que está haciendo un gran esfuerzo por normalizar la vuelta a las aulas este mes de septiembre.

Desde FC Energía creamos la Tarifa Héroe para trabajadores esenciales al inicio de la pandemia por Covid-19 el pasado mes de marzo y ya hemos apoyado y seguimos apoyando a personal sanitario, bomberos, personal militar y policías, trabajadores de supermercado, entre otros colectivos; y ahora también a profesores.

Los trabajadores esenciales son los colectivos más expuestos a los contagios, a fecha 17 de septiembre, el número total de profesionales sanitarios con positivo por Covid-19 asciende a 59.858 -más del 9,5% del total de contagiados-, según la información proporcionada por el Ministerio de Sanidad.

Para contratar la Tarifa Héroe y beneficiarse del descuento anual, solo tenéis que llamar gratis al 900 730 140 o visitar la web de FC Energía y dejar vuestros datos para que un asesor se ponga en contacto con vosotros y os haga un estudio de consumo gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios