www.economiadehoy.es

Finaliza el primer curso online sobre ‘Contratación Pública Responsable’ organizado por CEPES

Finaliza el primer curso online sobre ‘Contratación Pública Responsable’ organizado por CEPES
Ampliar
sábado 03 de agosto de 2019, 12:09h
Ha capacitado a cerca de un centenar de alumnos para gestionar y asesorar a empresas, entidades y administraciones públicas dentro de los procesos de licitación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público. id:48470
Cerca de un centenar de alumnos de toda España se han graduado en el primer programa formativo sobre ‘Contratación Pública Responsable’, organizado por la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y celebrado en modalidad online durante los meses de junio y julio, con una duración de 40 horas.

Este curso, adaptado a las necesidades concretas de pymes y empresas de Economía Social, ha instruido sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, sustancialmente modificada y que entró en vigor en 2018. Los alumnos han podido obtener los conocimientos necesarios para participar activamente en licitaciones y contratos ofertados a las empresas por las Administraciones Públicas, además de adquirir conocimientos del proceso global de licitación electrónica y de las novedades, oportunidades y ventajas que la nueva legislación de Contratos Públicos ofrece a las empresas y entidades de Economía Social.

CEPES, ante la elevada demanda de este novedoso curso, bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo (FUNDAE), celebrará una segunda edición entre los meses de octubre y diciembre, comenzando el 9 de septiembre el periodo de inscripción y matriculación a través del siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.