www.economiadehoy.es
Flexibilizar la cuarentena podría afectar el trading de Bitcoin
Ampliar

Flexibilizar la cuarentena podría afectar el trading de Bitcoin

martes 21 de julio de 2020, 16:33h
El trading de criptomonedas a través de Crypto Trader se ha movido tanto durante la cuarentena en Rusia, que los expertos financieros e inversionistas dicen que el trading de criptomonedas se incrementará aún más después de que la cuarentena sea levantada en ese país. id:61221
El trading de criptomonedas a través de Crypto Trader se ha movido tanto durante la cuarentena en Rusia, que los expertos financieros e inversionistas dicen que el trading de criptomonedas se incrementará aún más después de que la cuarentena sea levantada en ese país. El trading y la inversión en criptomonedas crecerán incluso más después del aislamiento por la pandemia. Pero algunos también han dicho que parte de los usuarios de criptomonedas que las usaron por primera vez en este tiempo pudieran abandonar la comunidad, aunque también se ha dicho que estas personas no serán extrañadas.

En Rusia, el trading de criptomonedas fue alto en marzo y abril, meses en los que probablemente se llevó a cabo el máximo de transacciones. Rusia fue uno de los países más afectados por la pandemia en 2020 y nada pudiera ser peor que esto. Pero algunos informes de RBC dicen que el eliminar la cuarentena podría también desalentar el uso de bitcoins en Rusia.

Se ha notado que cuando la cuarentena comenzó hubo un incremento grande del número de usuario de Bitcoin, el cual pudiera reducirse una vez que se termine el aislamiento. Esto pudiera ser objeto de preocupación porque a Bitcoin le ha ido bastante bien en los últimos meses en Rusia. Si esta tendencia se detiene de golpe, sería un gran retroceso para la comunidad Bitcoin en Rusia.

Pero si las personas se mantienen alertas y continúan con las criptomonedas, entonces, desde el punto de vista económico de Rusia, sería fácil mantener la moneda tradicional y, al mismo tiempo, la criptomoneda.

¿Qué hace la diferencia?

La mayor diferencia es que los expertos creen que las personas que se unieron al trading de criptomonedas en marzo son bastante afortunadas. Esto, porque el precio del Bitcoin ha variado bastante en los últimos meses.

Los expertos también han dicho que han notado la entrada de muchos usuarios Bitcoin en los últimos meses, pero no creen que eso sea muy significativo. Muy pocos de estos estaban realmente interesados en el trading de criptomonedas como profesión. La mayoría se lo usaron como pasatiempo y para tener algo de ingreso adicional.

¿Por qué fue insignificante?

Es muy importante entender el valor de la criptomoneda, porque es muy superior en comparación con lo que la gente percibe que es. Es muy insignificante si no sabes mucho acerca de la criptomoneda y no le das el respeto que merece. Por eso, el uso de la criptomoneda debe ser uno en el que la gente entienda su uso y su importancia.

Muchos no están al tanto de que las criptomonedas son usadas como un bien o bono, al igual que el oro. Los inversionistas más experimentados la usan como de esta forma. Es muy importante saber que el valor de estas monedas es como el del oro, razón por la cual también son llamadas oro digital.

En Rusia este era el tema principal que las personas debían saber acerca del uso de la criptomoneda. Es una decisión de suma importancia que hará que tu futuro sea más seguro. Muchos de los mejores inversionistas dicen que es muy importante, además de saludable, el tener bitcoins en tu portafolio.

Es más seguro guardar bitcoins que cualquier otro bien, como oro o efectivo. No necesitas preocuparte más por la seguridad, porque con los bitcoins solo tienes que depender del software de Bitcoin y almacenar tu dinero de forma segura. Es importante conocer el valor de los bitcoins cuando los eliges para hacer trading.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios