www.economiadehoy.es

Fórmula 1® y Zoom anuncian su colaboración para un primer Paddock Club Virtual

Fórmula 1® y Zoom anuncian su colaboración para un primer Paddock Club Virtual
Ampliar
miércoles 22 de julio de 2020, 07:37h
Las primeras suites de hospitalidad virtual muestran la innovación en la captación de VIPs deportivos. id:61242
Fórmula 1® y Zoom Video Communications, Inc.(NASDAQ: ZM) están encantados de anunciar una nueva colaboración digital para ofrecer la primera experiencia virtual del Paddock Club de cara al premio de FÓRMULA 1® ARAMCO MAGYAR NAGYDÍJ 2020 de Budapest.

La plataforma de comunicaciones unificadas, que estableció un nuevo récord en abril de 2020 al alcanzar los más de 300 millones de participantes diarios, está trabajando con la F1® para proporcionar nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias deportivas únicas y en directo.

Debido a la pandemia actual, las primeras ocho carreras serán sin las tradicionales ofertas de hospitalidad en persona. La hospitalidad es un componente clave de la experiencia de F1®, por lo que las empresas asociadas se unieron para crear una experiencia de hospitalidad virtual a medida para los invitados.

Durante el pasado fin de semana de carreras, los invitados se unieron al Paddock Club virtual a través de Zoom, y fueron invitados a una serie de experiencias, incluyendo actualizaciones en directo y la visión de las leyendas del paddock.

También, se crearán experiencias adicionales, en línea con las normas de la FIA, en futuras carreras.Zoom proporcionará una experiencia exclusiva a lo largo de la temporada europea de ocho carreras, y, además, la F1® buscará trabajar con Zoom para ampliar la oferta del Paddock Club Virtual a sus socios globales y a los equipos de F1®.

Ben Pincus, Director comercial y de patrocinios de F1® asegura:

"Entendimos la oportunidad que Zoom nos presentó, que consistía en ofrecer una experiencia deportiva en vivo para los invitados, a pesar de que gran parte del deporte se realiza actualmente a puerta cerrada. Zoom, por su propia naturaleza, se trata de permitir y conectar negocios a distancia y esta asociación, que se ha desarrollado virtualmente, es un ejemplo de ello. Estamos entusiasmados de trabajar con Zoom para seguir conectando negocios y sus VIPs a través de esta experiencia de hospitalidad virtual. Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que desplegaremos en los próximos meses para nuestros socios. En los últimos meses, a través del Proyecto Pitlane y de las carreras del Gran Premio Virtual, hemos visto que la capacidad de innovar es imperativa a medida que nos adaptamos colectivamente a un entorno que sigue evolucionando".

Janine Pelosi, CMO de Zoom comenta:

"En Zoom estamos encantados de inaugurar el Paddock Club Virtual con Fórmula 1®. Durante este tiempo de grandes retos, organizaciones como la Fórmula 1 todavía necesitan proporcionar experiencias atractivas para los aficionados y las empresas necesitan ofrecer oportunidades únicas para sus mejores clientes potenciales, y Zoom está aquí para ayudar. El Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear esa experiencia deportiva VIP desde casa. Además, a largo plazo, existe la oportunidad de un modelo híbrido virtual/personal para que la distancia ya no sea una barrera para la hospitalidad deportiva".

CAA Sports ayudó a facilitar esta colaboración a través de su representación global de F1®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios