www.economiadehoy.es

FPT Industrial está de nuevo en la pista: un socio oficial del equipo Aprilia racing en el campeonato mundial de MOTOGP

FPT Industrial está de nuevo en la pista: un socio oficial del equipo Aprilia racing en el campeonato mundial de MOTOGP
Ampliar
jueves 09 de julio de 2020, 07:16h
Rendimiento, confiabilidad y potencia, pero también investigación avanzada, un amor por el desafío y la competencia al más alto nivel tecnológico. Estos son los valores compartidos por FPT Industrial y Aprilia Racing, que han llevado a la marca CNH Industrial a convertirse en socio oficial del departamento de carreras de la compañía Noale en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el campeonato que representa el pináculo tecnológico de las carreras de motocicletas. id:60690
El logotipo de FPT Industrial debutará en la pista, que se muestra en el nuevo Aprilia RS-GP montado por Aleix Espargarò y Bradley Smith, a partir del 19 de julio con el Gran Premio de España celebrado en el circuito de Jerez. Acompañará a las bicicletas, a los ciclistas y a todo el equipo Aprilia Racing en todas las etapas de la temporada del campeonato mundial que promete ser muy cerrada y dura, hasta la última bandera a cuadros.
Como parte del Grupo Piaggio, Aprilia tiene 54 títulos mundiales a su nombre, y con 294 Grands Prix gana en el Campeonato del Mundo de Motocicletas, tiene el récord de victorias entre todos los fabricantes europeos en la historia de la mayor competencia de motocicletas. Antes del comienzo de la temporada, los muchos fanáticos de Aprilia y entusiastas del motor que forman parte del mundo industrial FPT tuvieron la oportunidad de probar "virtualmente" el nuevo Aprilia MotoGP en la versión Powered by FPT, montándolo en vueltas de 'descubrimiento' del Hipódromo de Mugello.
Del 23 al 30 de mayo, los aspirantes a pilotos del Gran Premio pudieron desafiar al famoso e-gamer eleghost555, en un videojuego especialmente preparado, tratando de superar su tiempo de vuelta en la prestigiosa y desafiante pista toscana. El hecho de que miles de jugadores participaron en el desafío y el evidente entusiasmo que inspiró en todas las redes sociales son un testimonio de las emocionantes emociones que se experimentarán en el camino con FPT Industrial y Aprilia.
“En FPT Industrial también nos sentimos como en casa en los circuitos de MotoGP. Esperamos con ansias el comienzo de la Copa del Mundo para ver a Aprilia Racing salir a la pista y celebrar el 'Hecho en Italia', especialmente después de un período tan difícil. Juntos queremos ser los motores del reinicio ”, confirma Carlo Moroni , gerente de comunicaciones de FPT Industrial. La marca ama los desafíos. En el pasado, alcanzó una velocidad récord en el agua con su motor marino Cursor 16, que alcanzó 277.5 km / hy subió al podio de la histórica carrera de Dakar con su Cursor 13. También equipó una cosechadora de uvas con su motor N67, que cosecharon 197.6 toneladas de uvas en Australia en ocho horas, correspondientes a unas 200,000 botellas de Shiraz.
"La asociación con FPT Industrial adquiere un carácter especial precisamente porque surgió en un año tan difícil, no solo para Motorsport y MotoGP, sino también para toda la industria, nacional y mundial", dice Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing. . “Es, por lo tanto, más que una simple señal de reinicio; Es una prueba de la fuerza y ​​la determinación de dos marcas italianas que están colaborando para competir en los momentos más difíciles en un campeonato al más alto nivel, unidos por su amor por el desafío ” .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios