www.economiadehoy.es

FPT Industrial partner y protagonista de Electric Days: el primer evento digital dedicado totalmente a la movilidad eléctrica

FPT Industrial partner y protagonista de Electric Days: el primer evento digital dedicado totalmente a la movilidad eléctrica
Ampliar
martes 09 de febrero de 2021, 16:44h
FPT Industrial es socio de Electric Days, el primer evento digital íntegramente dedicado a la electrificación de vehículos, que se celebrará del 8 al 12 de febrero de 2021. id:68079

Organizado por Motorsport Network en colaboración con Condé Nast (Wired, GQ, Vanity Fair), el evento contará con cinco días de debates, reuniones virtuales, consultas y guías de compra para comprender la tecnología y tomar una decisión informada sobre los autos de hoy y del mañana.

FPT Industrial es el único fabricante de motores industriales en una lista de socios que incluye una casa llena de todos los fabricantes de automóviles globales de élite, así como importantes empresas de energía y tecnología. La marca jugará un papel clave en los dos días del evento.

El día 9 de febrero, a las 17:15 horas, durante las jornadas de Charla Eléctrica, donde se hablará sobre los vehículos eléctricos con la industria, las técnicas y protagonistas de la transición tecnológica. Davide De Silvio, Gerente de Desarrollo de Ventas ePowertrain de FPT Industrial, junto con Giovanni Gaviani, Gerente de Desarrollo de Negocios de e-Powertrain de Texa, y Giulio Lancellotti, Gerente de Ventas de Bosch Connected Services and IoT Solutions, moderados por Fabio Orecchini, periodista especializado en innovación en el sector automotriz y El sector de la movilidad y Director del Departamento de Ingeniería de Sostenibilidad de la Universidad Guglielmo Marconi de Roma, debatirá las posibilidades evolutivas del motor eléctrico y, en concreto, el nivel de desarrollo de los motores eléctricos actuales, así como las posibles mejoras en la eficiencia del cargador y del inversor el uso de datos para aumentar el rendimiento y el desarrollo paralelo de baterías e hidrógeno eléctrico. El debate, que promete llevar el tema de los motores eléctricos de hoy y de mañana a un primer plano, se puede ver en directo en este enlace .

El 11 de febrero a las 13 h, durante la jornada Electric Lifestyle dedicada a la movilidad eléctrica, comentada por quienes la están creando y quienes ya la viven, el ganador del Oscar Giorgio Moroder, músico, compositor y director de fama mundial, por no hablar de autor de “Preludio”, la identidad sonora de FPT Industrial, tomará su turno. Moroder repasará los hitos de su colaboración con FPT Industrial y revelará por primera vez en público unas notas del Preludio Remix de Giorgio Moroder, destinadas a convertirse en el “sonido” de la transición energética hacia la movilidad sostenible.

Además, como socio del evento, FPT Industrial tendrá un "espacio eléctrico" en el lugar, donde estará disponible la información sobre las innovaciones de movilidad eléctrica de la marca y los proyectos en curso relacionados, así como una interesante entrevista en video con Annalisa Stupenengo, FPT Industrial CEO, discutiendo motores y propulsores alternativos en términos del presente y el futuro, y cómo la marca ve el futuro de la sostenibilidad. Para ver la entrevista de Annalisa Stupenengo, use este enlace .

“Ser el único fabricante de motores industriales invitado a este evento es una gran satisfacción para nosotros”, dijo Carlo Moroni, director de comunicación de FPT Industrial. “Y, sobre todo, es un compromiso educativo que reitera el papel crucial, pero a menudo poco conocido, que juegan los vehículos industriales en el proceso de transición energética a través de motores y ejes eléctricos”.

Los cinco días del evento Electric Days se pueden seguir en vivo en www.electricdays.it y Motor1.com, InsideEVs.it, Wired, Vanity Fair y GQ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios