www.economiadehoy.es

FPT Industrial: un stand lleno de estrellas en CES 2020

FPT Industrial Cursor X.
Ampliar
FPT Industrial Cursor X.
jueves 09 de enero de 2020, 09:09h
En medio del escenario de CES 2020, repleto de innovaciones atrevidas y tecnologías futuristas, FPT Industrial muestra su símbolo de la movilidad y sostenibilidad del mañana. id:53898
La estrella brillante en el escenario es el Cursor X 4.0 Power Source Concept en un contexto completamente fuera de la caja: un estudio de sonido.

Parecido a un estudio de grabación de última generación, el stand presenta este símbolo de innovación, destacando el compromiso de la marca con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos, y también brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar cada paso en la creación de este concepto a través de las voces de FPT Industrial ingenieros

De hecho, Cursor X puede identificarse por cuatro características principales, representadas de manera efectiva y resumidas por cuatro "M": Multi-potencia, Modular, Multi-aplicación y Mindful. En el stand, cada "M" tiene un tótem dedicado y un podcast especial también disponible en la lista de reproducción "El sonido del futuro" de Spotify, un estreno mundial para la industria ( haga clic aquí para escucharlos ): un estudio de sonido.

Multi-potencia: cualquier energía, cualquier misión.
El Cursor X Concept se adaptaría para proporcionar la solución más adecuada para el negocio y la misión del cliente. "Para nosotros en FPT Industrial es crucial superar los límites" , dice Selin Tur, Jefe de Ingeniería de Tren Electrificado. “Así que hemos imaginado algo pionero: una nueva unidad de tren motriz, capaz de utilizar cualquier fuente de energía disponible. Cursor X puede funcionar con batería completa eléctrica. Entonces tiene una autonomía de 200 km, en una misión de entrega urbana. También puede ser un tren de potencia híbrido enchufable de gas natural, por lo que puede contar con una autonomía de 400 km, ideal para el transporte de medio alcance. ¿Quieres ir más allá? Con la pila de combustible de hidrógeno tienes 800 km de autonomía para misiones de larga distancia de servicio pesado ".

Modular: un motor, rendimiento personalizado
El Power Source Concept tendría el mismo tamaño que un motor de combustión interna, con una arquitectura modular que permite un fácil montaje, integración del vehículo, servicio y escalabilidad total. "Con Cursor X podemos ajustar la solución del tren motriz para lograr una configuración única para cada misión, cada vehículo, cada máquina", dice David Wilkie, Director del Centro de Diseño Industrial CNH. "El enfoque modular de nuestra unidad de tren motriz se puede adaptar a las necesidades de la agricultura, el transporte, la marina, la construcción, la generación de energía y la movilidad en general: el Cursor X está listo para convertirse en el protagonista de cada misión, inspirando la próxima era".

Multi-aplicación: infinitas posibilidades
Gracias a su amplia gama de opciones, el Cursor X está diseñado para suministrar energía para tracción, sistemas auxiliares, implementos y tomas de fuerza a cualquier tipo de vehículo o máquina industrial, desde furgonetas de reparto hasta autobuses, desde pequeñas topadoras hasta excavadoras de cadenas, desde tractores especiales. a combina. "El cursor X puede evolucionar y cambiar" , dice Philip Scarth , Gerente General del centro de Investigación y Desarrollo Industrial Arbon de FPT. “Adaptación a aplicaciones industriales muy diferentes gracias a su escalabilidad y flexibilidad. Tiene todo el potencial para dejar una marca y tener un impacto inolvidable en el negocio: Cursor X es la solución más pionera de FPT Industrial en el tren motriz, sin importar la misión ”.

Mindful: introduciendo una nueva era
El Power Source Concept ha sido diseñado para tener capacidad de autoaprendizaje y proporcionar una cantidad significativa de información. Podría estar equipado con procesadores y sensores que reconocen anomalías, analizan el desgaste y predicen las necesidades de mantenimiento. Está diseñado para el planeta Tierra, ya que su inteligencia es un activo clave para reducir el consumo y reducir las emisiones de CO 2 a cero. "El cerebro de nuestra unidad de potencia tiene una corteza digital tan evolucionada que puede administrar todas las fuentes de energía y flujos como el gas natural, la electricidad o el hidrógeno", dice el ingeniero de software de FPT Industrial, Oscar Chinellato.. “El cerebro del Cursor X controla un sistema nervioso adecuado, conectado al vehículo. En música, es el equivalente a nuestros ojos, oídos, manos y dedos controlando un instrumento.

El cursor X también se adapta y aprende según la estimulación externa, elaborando datos de mapas, GPS, condiciones climáticas, tipología de la misión y una multitud de otras fuentes de datos ".

FPT Industrial: un stand lleno de estrellas en CES 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.