www.economiadehoy.es

Un vistazo a futuras misiones para el Cursor X en CES 2020

Un marco del entorno futurista imaginado para Cursor X.
Ampliar
Un marco del entorno futurista imaginado para Cursor X.
miércoles 08 de enero de 2020, 08:33h
Del 7 al 10 de enero, FPT Industrial, la marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y venta de trenes motrices para vehículos de carretera y todo terreno, aplicaciones marinas y de generación de energía, dará la bienvenida y sorprenderá de manera poco convencional a los visitantes de su stand (Centro de Convenciones, South Hall 2, Booth 26236) en CES 2020 en Las Vegas. id:53894
Viendo como 'innovación' y 'visión futurista' son las palabras clave que describen su concepto Cursor X, un nuevo video exclusivo de la marca da un paso más al contemplar el concepto de fuente de energía en aplicaciones futuristas. Desde aplicaciones comerciales hasta misiones en la ciudad, y desde equipos de construcción avanzados hasta movilidad y transporte sin emisiones totales.

Además de eso, tres veces al día el stand alberga el rendimiento de dibujo en vivo de un diseñador del Centro de Diseño Industrial de CNH que dibujar el Cursor X cada vez en nuevos entornos y misiones, destacando el compromiso de FPT Industrial para la investigación y development combustibles alternativos. Las sesiones de dibujo en vivo se llevarán a cabo del 7 al 9 de enero a las 11 a.m., 1 p.m. y 4 p.m., ¡no te las pierdas!

Apodado "Soundroom", el stand de FPT Industrial recuerda un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el Cursor X 4.0 Power Source Concept , está rodeado de cuatro tótems que describen sus cuatro características principales, resumidas por las cuatro "M": Multi-potencia, Modular, Multi-aplicación y Mindful. Estos tótems hablan al público a través de podcasts especiales, que cuentan la historia de la idea y el desarrollo del concepto.

Presentan comentarios del 3 veces compositor italiano ganador del Oscar Giorgio Moroder, cuya última creación, Preludio - The Sound of the Future, se convertirá en el paisaje sonoro único y distintivo para los motores FPT Industrial. El sonido se estrenará en vivo el 8 de enero en el stand de FPT Industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios