www.economiadehoy.es

FPT Industrial fortalece su presencia en Turquía con un nuevo socio de distribución

FPT Industrial fortalece su presencia en Turquía con un nuevo socio de distribución
Ampliar
martes 25 de febrero de 2020, 08:10h
FPT Industrial ha elegido a Yakamoz como su nuevo socio de distribución en Turquía para fortalecer su presencia en el país. id:55658
La asociación tiene la intención de aumentar las oportunidades comerciales de la marca en este mercado, con especial atención a los segmentos de generación marina y de energía.

Yakamoz será el distribuidor exclusivo de las soluciones de tren motriz FPT Industrial en Turquía. Debido a su sólida red de distribuidores y talleres en el país, Yakamoz tiene el potencial de avanzar en la participación de mercado local de FPT Industrial, al ofrecer no solo los productos de la marca, sino también la disponibilidad de una amplia gama de repuestos, soporte de servicio 24/7 e ingeniería Soporte para soluciones innovadoras y personalizadas.

Ubicada en la provincia de Izmir, en la costa del mar Egeo, Yakamoz se centrará principalmente en soluciones marinas industriales FPT . Como un mercado de alto crecimiento para la Marca, Turquía también tiene un gran potencial en los segmentos industrial y de generación de energía , que será explorado por Yakamoz, especialmente con la introducción de los estándares de emisiones de la Etapa V en el país.

Para promover aún más FPT Industrial en Turquía, Yakamoz ha invertido en recursos humanos y en nuevas instalaciones. La asociación se inaugura en el CNR Eurasia Boat Show, donde, del 22 de febrero a marzo 1, Yakamoz está exhibiendo soluciones marinos más grandes de FPT Industrial (Hall 7, stand A06), tales como el motor récord C16 1000 y el Sistema de control marino integrado premium Red Horizon .

FPT Industrial fortalece su presencia en Turquía con un nuevo socio de distribución
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios