www.economiadehoy.es

FPT Industrial firma memorándum de entendimiento con Yanmar para desarrollar y suministrar motores marinos

FPT Industrial firma memorándum de entendimiento con Yanmar para desarrollar y suministrar motores marinos
Ampliar
sábado 18 de enero de 2020, 10:33h
FPT Industrial fabricará y proporcionará dos tipos de motores diesel marinos basados ​​en sus familias de motores N67 EVO y C90 existentes para que Yanmar las personalice y comercialice bajo su marca. id:54233
FPT Industrial, la marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión para vehículos terrestres y todo terreno, aplicaciones marinas y de generación de energía, firmó un memorando de entendimiento con Yanmar Marine International, previendo una cooperación comercial para desarrollar y suministrar Motores marinos.

FPT Industrial fabricará y proporcionará dos tipos de motores diesel marinos basados ​​en sus familias de motores N67 EVO y C90 existentes para que Yanmar las personalice y comercialice bajo su marca.

"La colaboración con Yanmar es una prueba de la calidad de nuestros productos y el alto nivel de nuestra ingeniería", dice Annalisa Stupenengo, presidente de Powertrain de CNH Industrial y CEO de FPT Industrial . "Comenzamos 2020 con una asociación sólida, apoyando a Yanmar en la expansión de su cartera".

Se espera la conclusión de las negociaciones para los acuerdos definitivos dentro del primer trimestre de 2020.

Con sede en los Países Bajos, Yanmar Marine International se centra en el sector marino recreativo a nivel mundial, suministrando motores para veleros y lanchas de motor, y aplicaciones comerciales de servicio liviano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios