www.economiadehoy.es

Microsoft Ignite The Tour, el evento técnico estrella de la compañía, llega por primera vez a España

Microsoft Ignite The Tour, el evento técnico estrella de la compañía, llega por primera vez a España
Ampliar
sábado 18 de enero de 2020, 10:27h
El registro ya está abierto para los días 25 y 26 de marzo, con el objetivo de reunir a más de 3.000 profesionales de TI en Madrid. id:54232
El próximo 25 y 26 de marzo de 2020, los profesionales de TI y desarrolladores españoles podrán disfrutar de Microsoft Ignite The Tour, la gira mundial del evento técnico estrella de Microsoft, que llegará por primera vez a Madrid, tras pasar por 21 ciudades en todo el mundo.

Microsoft Ignite The Tour tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde ofrecerá la oportunidad de aprender en más de 100 talleres, conectar con más de 300 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector.

Los asistentes podrán elegir entre sesiones prácticas hands-on labs y debates “ask the experts”, así como conocer las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras. Dos días dedicados a la formación y al desarrollo de las habilidades, de forma totalmente gratuita, con la participación de los mayores especialistas de Microsoft Corporation y Microsoft España.

La agenda del evento se puede consultar aquí y el registro, de carácter gratuito, ya está abierto a todos los profesionales de TI.

Además, durante el desarrollo del evento también tendrán lugar una serie de sesiones que abordarán algunos de los retos actuales de la industria y su impacto en la sociedad. Entre ellas destacan: el desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental o la implantación de soluciones de Open Data en el ámbito de la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.