www.economiadehoy.es

Guido Meda entrevista a FPT Industrial y Aprilia Racing Engine expertos para la nueva plataforma FPT Webcast

Guido Meda entrevista a FPT Industrial y Aprilia Racing Engine expertos para la nueva plataforma FPT Webcast
Ampliar
lunes 21 de septiembre de 2020, 08:27h
La asociación entre FPT Industrial y Aprilia Racing Team, que comenzó el pasado mes de julio, se destaca en una entrevista doble con representantes de las dos marcas, unidos por la pasión para las carreras, la velocidad y el rendimiento del motor, así como un profundo compromiso con la búsqueda tecnológica de la excelencia. id:63248

El periodista, presentador y comentarista icónico de MotoGP Guido Meda conducirá las entrevistas con Paolo Bonora, gerente de Aprilia Racing MotoGP, y Alessandro Mazza, gerente de ingeniería de motores marinos y generación de energía de FPT Industrial. Los dos expertos técnicos revelarán los numerosos entresijos del sector de la propulsión y demostrarán cómo dos mundos que parecen distantes, el de los motores que compiten en los circuitos de MotoGP y los motores industriales que equipan barcos o tractores, de hecho, tienen mucho en común.

“A través de las ideas de mis dos entrevistados, pude descubrir que estos dos entornos son bastante similares. Siempre es emocionante comparar dos personas y dos mundos que constantemente se esfuerzan por ser los primeros en llegar a la meta, desarrollar una idea brillante o alcanzar la excelencia ”, comentó Guido Meda.
Esta entrevista imperdible tendrá lugar el 21 de septiembre a las 11 am CET en la plataforma FPT WEBCAST disponible en este enlace. Esta nueva plataforma digital fue creada para brindar al público, entusiastas del motor, concesionarios y clientes, la oportunidad de encontrarse de una manera nueva y segura y de compartir información, ideas y pasión en la nueva normalidad digital.
"Power to connect" es el eslogan elegido por FPT Industrial para resumir las intenciones y el potencial de la plataforma de webcast, que albergará eventos muy diferentes que, sin embargo, están unidos por la pasión por los motores, la sostenibilidad y la potencia. El FPT WEBCAST, que ha sido desarrollado para garantizar una usabilidad inmediata y fácil de usar, es el "lugar" ideal donde estarán disponibles eventos en vivo, charlas de innovación, seminarios web, recorridos virtuales y podcasts y se dirigirán a diferentes audiencias, como productores OEM. , distribuidores, clientes finales, periodistas y empleados. La plataforma no requiere que descargue ninguna aplicación y es accesible tanto desde PC como desde dispositivos móviles.
La intención es enriquecer la comunicación y la interacción entre las personas, adaptándose a los cambios recientes y brindar a cada participante la oportunidad de ser no solo un espectador sino también un jugador. Con este proyecto, la marca valora aún más su estrategia de comunicación y reafirma su enfoque en el ámbito digital, en un momento histórico donde la comunicación y los eventos en vivo han experimentado un cambio de paradigma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios