www.economiadehoy.es
Fujitsu lanzará un nuevo thinktank, el 'Centro de Estudios del Futuro', para reforzar la formulación y ejecución de la estrategia a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu

Fujitsu lanzará un nuevo thinktank, el "Centro de Estudios del Futuro", para reforzar la formulación y ejecución de la estrategia a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu

martes 07 de abril de 2020, 12:30h
El FFSC comenzará a operar el 1 de junio. id:57205
Fujitsu ha anunciado la creación de una nueva empresa, "Fujitsu Future Studies Center" (FFSC), un grupo de reflexión que refuerza la formulación y ejecución de las estrategias a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu. El Sr. Shotaro Yachi será el Presidente de la nueva compañía. El Sr. Yachi, el asesor ejecutivo de Fujitsu, ex asesor de seguridad nacional del Gabinete y ex viceministro de Asuntos Exteriores, y también es experto en campos como la diplomacia y la seguridad nacional. El FFSC comenzará a operar el 1 de junio.

Asesoramiento en la toma de decisiones en un entorno empresarial incierto

Las empresas se enfrentan hoy en día a un entorno comercial cada vez más incierto y complejo, ya que las condiciones internacionales siguen experimentando cambios muy rápidos. En este contexto, es de vital importancia formular y aplicar de manera constante estrategias empresariales a medio y largo plazo basadas en una comprensión global de las tendencias políticas, económicas y tecnológicas. El establecimiento del FFSC permitirá al Grupo Fujitsu sostener el crecimiento mundial y, al mismo tiempo, mantener su capacidad de ofrecer a los clientes tecnologías de vanguardia y servicios excelentes.

El FFSC apoyará esta misión colaborando con los principales investigadores, expertos de la industria y empresarios de Japón y de todo el mundo para llevar a cabo estudios y análisis multidisciplinares sobre las situaciones internacionales, incluidas las perspectivas geopolíticas y las tendencias en tecnologías avanzadas, y proporcionar así los resultados al Grupo Fujitsu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios