www.economiadehoy.es
Gartner otorga el primer puesto, por décima vez consecutiva, a Dynatrace en APM

Gartner otorga el primer puesto, por décima vez consecutiva, a Dynatrace en APM

Empresa reconocida por su plataforma “todo en uno” con inteligencia artificial y automatización incluidas en su núcleo

sábado 09 de mayo de 2020, 12:17h
Dynatrace líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 por décima vez consecutiva en monitorización de rendimiento de las aplicaciones. id:58356
La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) ha sido reconocida, por décima vez consecutiva, líder en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner en monitorización del rendimiento de aplicaciones, por su capacidad integral de visualización y de ejecución. Para descargar el Cuadrante Mágico.

Como detalla el informe de Gartner, la plataforma de inteligencia de software Dynatrace® incluye varios módulos, respaldados por una plataforma de datos común. Además de APM, la plataforma ofrece a los clientes AIOps, monitorización de infraestructura que incluye métricas y registros, análisis de negocios digitales y capacidades para monitorizar la experiencia digital.

El motor de IA de Dynatrace Davis ™, que está integrado en el núcleo de la plataforma, ofrece respuestas precisas a los posibles fallos del sistema, así como a las anomalías de rendimiento. Davis prioriza automáticamente estas respuestas en función del impacto comercial, lo que permite que los equipos de BizDevOps respondan de inmediato a lo que más importa, así como acelerar la transformación digital, simplificar las operaciones e impulsar continuamente mejores resultados comerciales.

Según Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace "nos complace ser reconocidos una vez más por nuestro liderazgo en la monitorización del rendimiento de las aplicaciones. Nuestros clientes nos dicen que el funcionamiento correcto de las aplicaciones tiene ahora mayor valor estratégico y comercial que nunca a medida que migran más y más cargas de trabajo a sus entornos de nube dinámica. Sin embargo, --añade Tack--, la monitorización del rendimiento es solo una de las cualidades de nuestra plataforma. Dynatrace se creó específicamente para las necesidades de observabilidad del full stack de los entornos de TI modernos, donde todo está basado en software, es muy dinámica y se ejecuta en un complejo ecosistema de microservicios y contenedores, distribuidos en múltiples nubes y centros de datos. Con una automatización avanzada y un potente núcleo basado en inteligencia artificial. Dynatrace acelera la innovación, aumenta la colaboración y la eficiencia del equipo y ofrece mejores resultados comerciales ".

Gartner también nombró a Dynatrace como Elección de los Clientes en la Voz del Cliente de Gartner Peers Insights de agosto de 2019: informe de monitorización del rendimiento de aplicaciones. Estas revisiones se basan en comentarios y calificaciones de profesionales de usuarios finales que tienen experiencia comprando, implementando y usando Dynatrace.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, “este reconocimiento siempre es apreciado, pero es la relación con nuestros clientes y el talento de nuestro equipo lo que ha hecho posible obtener esta distinción durante diez años consecutivos. Nuestros clientes nos presionan, nos aconsejan, nos inspiran y nos apoyan y nosotros escuchamos con atención para innovar continuamente. Esta combinación –termina diciendo Van Siclen--, es poderosa y el valor que creamos juntos nos distingue constantemente”.

Simultáneamente, Gartner ha lanzado su informe de Capacidades Críticas para la monitorización del rendimiento de aplicaciones donde Dynatrace obtuvo la puntuación más alta en cinco de seis casos de uso. Puede descargar una copia de este informe aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios