www.economiadehoy.es

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa
Ampliar
miércoles 20 de octubre de 2021, 18:57h
La tecnología de Valuekeep, empresa del grupo PRIMAVERA, garantiza el mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, uno de los cinco complejos deportivos más grandes del continente africano. id:77023
Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una empresa del grupo PRIMAVERA dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de gestión del mantenimiento de instalaciones, equipos y activos, fue la empresa seleccionada.

La solución permite gestionar en tiempo real en este complejo deportivo, el mantenimiento de miles de equipos, distribuidos por 19 hectáreas, y que incluyen un gimnasio olímpico, un centro de alto rendimiento, una piscina certificada por la FINA, un estadio de fútbol certificado por la FIFA y una pista de atletismo certificada por la IAAF.

Prakash Goel, gestor de mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, explica que “el acceso a datos en tiempo real nos permite realizar las tareas de mantenimiento de forma más eficaz y planificar mejor los futuros pasos para mantener el complejo en las mejores condiciones para todas las actividades deportivas y de ocio local. Valuekeep nos ha ofrecido las mejores funcionalidades para agilizar y mejorar la productividad de nuestros equipos técnicos”.

De acuerdo con Luís Cadillon, director general de Valuekeep, “la pandemia hizo indispensable el acceso en tiempo real a la información relacionada con el mantenimiento de los espacios, para salvaguardar la salud y la seguridad de todos. La rapidez de acceso a la información y la facilidad de gestionar de forma inmediata el trabajo de los equipos de mantenimiento han sido factores decisivos en la gestión de este complejo de elevada notoriedad, y los motivos por los que hemos notado una gran demanda a nivel internacional”.

La solución Valuekeep permite al equipo de gestión de las instalaciones de Côte D’Or National Sports Complex registrar y controlar todas las operaciones de mantenimiento en un entorno Cloud centralizado y que se actualiza al minuto.

Al tratarse de una solución Cloud, esta tecnología ha permitido a Valuekeep alcanzar una importante presencia en el mercado internacional, como en América Latina, Europa, Asia y África, y particularmente en sectores como el agroalimentario, de la construcción, facilities, gestión de edificios, hoteles y restaurantes, industria de producción, instalaciones deportivas, sector minorista, sanitario y transportes y logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios