www.economiadehoy.es

GO fit compra energía verde para sus centros deportivos en España

GO fit compra energía verde para sus centros deportivos en España
Ampliar
jueves 09 de mayo de 2019, 07:04h
Firma un PPA corporativo que refuerza el compromiso de GO Fit como empresa sostenible. id:45139
GO fit, empresa líder en centros deportivos de la Península Ibérica, ha firmado con la multinacional francesa Engie el primer contrato PPA de suministro de energía verde a 10 años en el sector del Fitness en España, para el consumo energético de sus 17 instalaciones deportivas en España.

La firma del contrato demuestra el compromiso de GO fit con un modelo de empresa responsable y sostenible que tiene el firme objetivo de prevenir y mejorar los suministros de sus instalaciones con energías verdes y contribuir a reducir las emisiones contaminantes.

Este contrato energético garantiza que todos los centros de GO fit se aprovisionan de energía de origen renovable, desde el 1 de abril de 2019, suministrada con certificado de origen, dando un paso más allá en su política de ahorro energético y de mejora de la calidad medioambiental en las zonas en las que opera.

El Grupo Ingesport, a través de Go fit, marca líder en la explotación de centros deportivos en España, destaca por contar con las instalaciones más modernas y con el mejor diseño para la práctica deportiva. El consumo responsable en sus instalaciones es un valor añadido que trasmite a todos sus usuarios.

Para Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport, propietario de los centros deportivos GO fit: “Éste es un paso más en nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente que complementa nuestra forma de proceder en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que operamos y de concienciar a nuestros usuarios de la importancia de aplicar medidas saludables a todos los ámbitos de su vida diaria”.

Este contrato, a largo plazo, es un ejemplo más de la estrategia de GO fit de buscar socios alineados con su política medioambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.