www.economiadehoy.es

GO LOCAL una propuesta de turismo sostenible de TROPICFEEL

Jandía (Risco del paso. Playa del mal nombre).
Ampliar
Jandía (Risco del paso. Playa del mal nombre).
sábado 22 de agosto de 2020, 13:45h
La moda como elemento de canalización, promoción y transformación ha sido fundamental al relacionarse con otros sectores, como el arte y la música. Sin embargo, es una de las pocas veces en las que este sector se conecta e impulsa el turismo responsable. id:62307

Tropicfeel fabrica prendas sostenibles para trotamundos concienciados, por eso entendieron que sus productos no tendrían sentido en un mundo sin parajes vírgenes. Así es como surge Go Local, una propuesta de rutas por España para descubrir o redescubrir con una mirada y actitud ecológica y consciente los enclaves naturales de nuestro territorio.

Tropicfeel, la marca española de moda sostenible para viajeros, nos invita a seguir descubriendo el mundo, pero con una mirada y una actitud diferente. Su nueva propuesta nos acerca a nuestra geografía de la forma más original y sostenible, porque no hay mejor momento que ahora y porque no podemos esperar a un mañana sin naturaleza. Go Local nos ayuda a planificar nuestras pequeñas escapadas a pocos kilómetros de casa, de la mano de los mejores guías, los local explorers.

Pequeños grandes viajes de dos a cuatro días, en los que la aventura, la cultura y el relax, son perfectamente combinados y adaptados a cada viajero. Pero siempre fieles a los valores de Tropicfeel: disfrutar de un viaje consciente y respetuoso con el entorno.

DÉJATE LLEVAR POR LOS QUE REALMENTE SABEN

Go Local nos propone descubrir – o redescubrir– los rincones más cercanos de la manera más auténtica. Guiados por los local explorers, viajeros y youtubers de prestigio que nos mostrarán sus lugares favoritos, rincones perdidos y espacios naturales únicos en el mundo. Destinos cercanos y reconocibles, pero de los que –en el fondo– desconocemos casi todo, se convertirán en el escenario de experiencias inolvidables.

Los originales itinerarios transformarán una corta escapada en toda una aventura.

Empezando por la forma de conocer nuevos lugares y ecosistemas. Quienes se adentren en la experiencia Go Local deben olvidarse de los autobuses turísticos y de cualquier transporte convencional, para afrontar estas aventuras por sí mismos: caminatas, ciclismo, senderismo, canoas, escalada... porque esta propuesta no es turismo, es viajar, es conocer, es ser conscientes de los parajes que nos rodean generando el menor (o nulo) impacto medioambiental. Go Local no es sólo un destino, es una nueva forma de entender el camino.

La propuesta recorre todo el territorio nacional. Con rutas tan atractivas como descubrir la Fuerteventura más salvaje, quedar fascinado de la Navarra medieval, disfrutar de los pueblos blancos de Cádiz, gozar de una ruta por la naturaleza asturiana, vivir un roadtrip por la Costa da Morte, explorar los rincones más escondidos de Mallorca, mirar Bilbao con otros ojos, maravillarse con la belleza del Cabo de Creus, y muchos otras grandes experiencias que se podrán descubrir en el sitio web de Go Local by Tropicfeel.

CREANDO COMUNIDAD

Go Local nos invita al mismo tiempo a vivir momentos de gran intimidad y a formar parte de una gran comunidad: la de los que se atreven a descubrir, de una manera viva, única y consciente, aquellos destinos donde la naturaleza y la cultura son los únicos escenarios. Invitando compartir la experiencia en las redes sociales, a entrar en contacto con los local explorers, retarles con nuevas rutas o incluso a convertirse en uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios