www.economiadehoy.es
Graciela Arnesto, directora de Preventium.
Ampliar
Graciela Arnesto, directora de Preventium.

Graciela Arnesto, nueva directora de Preventium

lunes 23 de noviembre de 2020, 13:11h
Graciela es Licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Madrid y posee un máster en dirección de RRHH y Organización por ESIC y es experta en compensación y beneficios por Garrigues. id:65408
Graciela Arnesto ha sido nombrada nueva directora de Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en soluciones de gestión del absentismo, actividades preventivas y asistenciales, que compaginará con su cargo de directora de Adecco Outsourcing Office, división especializada en la externalización de procesos relacionados con Workplace Management, Events (diseño y la gestión de Servicios de Atención a la personas en el ámbito deportivo, de la cultura y del ocio) y Culture & Education (soluciones para la externalización de los servicios auxiliares del ámbito de la educación y la cultura).

Graciela es Licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Madrid y posee un máster en dirección de RRHH y Organización por ESIC y es experta en compensación y beneficios por Garrigues. En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como coordinadora de Servicios, desempeñando a lo largo de estos quince años diferentes cargos como el de gerente comercial o Directora de Zona.

En 2016 pasó a ser la directora de Servicios Generales y soluciones BPO en Adecco Outsourcing -ahora Adecco Outsourcing Office-, donde ha venido desempeñando sus funciones hasta el momento.

En esta nueva etapa, Graciela se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división Preventium, en un momento dónde la seguridad, la prevención de riesgos y los servicios asistenciales cobran una mayor importancia en los entornos de trabajo.

Arnesto se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing Office y de Preventium como referentes en su sector, maximizando las sinergias con el Grupo Adecco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios