www.economiadehoy.es
GSMA distingue a Nanolock Security como nueva empresa del año en 4YFN 2019 Barcelona

GSMA distingue a Nanolock Security como nueva empresa del año en 4YFN 2019 Barcelona

viernes 01 de marzo de 2019, 09:26h
4YFN sobre nuevas empresas atrae a 23.000 asistentes y más de 760 empresas. id:42504
La GSMA anunció a Nanolock Security como la ganadora del premio a la nueva empresa del año de Barcelona de 4YFN (Four Years From Now) durante el cierre del evento 4FYN que se lleva a cabo junto al Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2019 (MWC19) en Barcelona. Más de 23.000 asistentes y más de 760 empresas, incluidas 600 nuevas empresas, participaron en el evento que se realizó en Fira Montjuic del 25 al 27 de febrero de 2019.

“Convocar y reconocer la innovación creativa es el principal objetivo del evento 4YFN y Nanolock Securities demostró ser el legítimo ganador del premio a la nueva empresa del año”

"Convocar y reconocer la innovación creativa es el principal objetivo del evento 4YFN y Nanolock Securities demostró ser el legítimo ganador del premio a la nueva empresa del año", comentó Pere Duran, director de eventos de 4YFN, GSMA. "En nombre de la GSMA, me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, socios y compañías participantes por hacer de este 4YFN Barcelona el más grande y el mejor que hemos celebrado hasta el momento".

Los premios 4YFN coronan el evento de tres jornadas y presentan una competencia entre cinco finalistas iniciales. NanoLock Security es el único proveedor de soluciones de seguridad y administración livianas, virtuales y de bajo costo para dispositivos conectados en el extremo de la red.

4YFN reúne a nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas para que puedan relacionarse y lanzar nuevas empresas. El programa 4YFN ofrece actividades únicas, entre ellas, charlas de inspiración y paneles de debate, presentaciones de lanzamiento de innovación abierta, programas aceleradores, oportunidades de extensión comunitaria y actividades de redes personalizadas. Para obtener más información sobre 4YFN Barcelona y los Premios 4YFN 2019 Barcelona, ​​visite aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.