www.economiadehoy.es

Halcón Viajes celebrará la tercera edición de La Feria del Viaje de Madrid los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center

Feria del viaje de Madrid primera edición.
Ampliar
Feria del viaje de Madrid primera edición.
miércoles 20 de marzo de 2019, 09:04h
El encuentro, de entrada libre y gratuita, ofrece la posibilidad de adquirir un paquete turístico al momento. id:43292
La Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por Halcón Viajes, la red de agencias más grande de España perteneciente a Globalia, el grupo líder en el sector turístico nacional, celebrará su tercera edición los días 30 y 31 de marzo. Serán dos jornadas de ocio y entretenimiento que se desarrollarán en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en el centro de la capital, que cuenta con una capacidad máxima de 15.000 visitantes y una extensión que alcanza los 4.200 m².

La Feria del Viaje de Madrid, de entrada libre y gratuita, se diferencia de otros encuentros por dar la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios que solo encontrará in situ. Más de 40 expositores, entre los que se encuentran algunos de los destinos vacacionales más demandados, así como las marcas más reconocidas del sector, se darán cita en esta feria única. Además, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana donde tendrán cabida actuaciones, degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la Feria del Viaje de Madrid vuelve convertida ya en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.