www.economiadehoy.es

Hastee incorpora a Francisco Puertas, ex-socio de Accenture Strategy, como presidente para España y Portugal

Francisco Puertas, Hastee.
Ampliar
Francisco Puertas, Hastee.

La Fintech, líder en el acceso al salario bajo demanda, refuerza su presencia en el sur de Europa

jueves 18 de febrero de 2021, 10:18h
Recientemente la compañía inglesa Hastee adquirió la startup española Typs convirtiéndose en el mayor grupo de servicios de bienestar y salud financiera para empleados en Europa y Latinoamérica. id:68408
Hastee, la empresa líder en bienestar financiero para empleados, ha reforzado su equipo directivo incorporando a Francisco Puertas como Presidente de su compañía para España y Portugal.

Hastee, que recientemente adquirió la española Typs, cuenta con la plataforma Fintech más sólida y completa del mercado que ya utilizan más de 400 empresas europeas dando acceso inmediato al salario devengado a más de 250.000 empleados en todo el mundo. Su tracción es una muestra de la relevancia que está tomando la salud financiera en las empresas, que, sumado a la crisis actual, cobra todavía mayor importancia.

Con el fin de consolidar su posición en el mercado de iberia, Hastee incorpora a su equipo al ex-socio de Accenture Strategy, Francisco Puertas, quién hasta hace un año lideraba la práctica de consultoría de RRHH, y que a partir de ahora ayudará a desplegar la plataforma y los servicios de Hastee en grandes empresas. Esta incorporación se enmarca en el plan estratégico de Hastee, cuyos ejes pasan por reforzar su negocio en el sur de Europa y Latinoamérica, siendo España el Hub de innovación y la lanzadera de las nuevas soluciones para estos nuevos mercados.

Puertas cuenta con más de 25 años de trayectoria en consultoría estratégica en el área de Recursos Humanos y Beneficios Sociales. En los últimos 6 años en Accenture, creó y lideró la práctica de consultoría de RRHH en Accenture Strategy para España, Portugal e Israel. Además, durante más de 20 años en Accenture ha ocupado numerosas posiciones de responsabilidad en diversos países europeos y americanos.

En este sentido, Francisco Puertas señala que “Hastee fue creada por un grupo de jóvenes visionarios cuyo objetivo era revolucionar la salud financiera de las empresas proporcionado soluciones reales a los empleados, ya día de hoy son la empresa líder en el sector. Mi objetivo en esta nueva etapa consiste enofrecer e impulsar las diferentes soluciones tecnológicas para facilitar la transformación digital en RRHH de grandes compañías tanto en España como Portugal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios