www.economiadehoy.es
Hay asuntos que no se pueden tratar con un gestor por Internet
Ampliar

Hay asuntos que no se pueden tratar con un gestor por Internet

martes 30 de marzo de 2021, 19:22h
Es evidente que la pandemia ha cambiado algunos de nuestros hábitos pero los temas importantes de nuestra empresa o de nuestro patrimonio los debemos seguir tratando cara a cara con nuestro gestor. id:70042
De ahí la importancia de tener un gestor presencial cercano y que conoce de primera mano las necesidades de cada cliente y de su negocio, como es el caso de Gestoría Mataró que se distingue por ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, y también moderno ya que utilizan herramientas actuales que permiten al empresario trabajar de forma cómoda y ágil con ellos.

Por lo tanto, es importante entender la naturaleza de la confidencialidad y cómo asegurarse de que se cumplen las directrices legales o éticas.

Confidencialidad significa el estado de mantener en secreto o no revelar información. Viene de confide, que significa confiar en alguien o contarle secretos. Es decir, la información confidencial es aquella que debe mantenerse en privado o en secreto. La confidencialidad es simplemente el acto de conservar esa información en privado.

La información de la dirección incluye tanto la información sobre personas, como las medidas disciplinarias, las acciones generales de la empresa, los despidos previstos o los problemas de relaciones con los empleados. Algunos tipos de información de gestión se harán públicos a su debido tiempo -como los despidos previstos- y otra información puede seguir siendo confidencial durante mucho más tiempo o para siempre.

La información organizativa también se conoce como información empresarial o "secretos comerciales". La definición abarca todo lo que no es de dominio público y que ayuda a la organización a hacer su trabajo mejor o más eficazmente. Por tanto, incluiría, por ejemplo, información sobre procesos industriales, presupuestos, costes, previsiones e incluso información de contacto de los clientes.

Algunos profesionales como los médicos, los abogados y los contables obtienen información sobre personas u organizaciones a través de su posición profesional. Por ejemplo: Los médicos conocen los detalles de las condiciones de salud y los tratamientos de sus pacientes; los abogados conocen detalles de testamentos y casos judiciales, algunos de los cuales pueden estar protegidos por la ley; y los contables conocen los impuestos y los ingresos de sus clientes.

Por supuesto, las nuevas tecnologías están significando un avance importante para toda la sociedad. ¿Se imaginan tener que pasar consulta con nuestro médico usando un ordenador? La modernidad está muy bien pero todo tiene un límite. Para lo realmente importante es mejor poder hablar en con nuestro asesor fiscal, laboral o contable, como se puede hacer, por ejemplo, con el Gestor Mataró que les mencione antes y que, además, dispone de una zona de aparcamiento muy cercana que nos facilitará las visitas y gestiones.

Cuestiones como estudiar la constitución de sociedades y los trámites relacionados; la legalización y actualización de sociedades inoperantes; elegir entre sociedad limitada y sociedad anónima; preparar la herencia y el pacto sucesorio en Cataluña; o la declaración de la renta para ahorrar la mayor cantidad posible de dinero dentro de la legalidad no se deben hacer ni por Internet ni por teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios