www.economiadehoy.es

Henkel elige a Cornerstone para impulsar la agilidad y el compromiso de sus empleados

Henkel elige a Cornerstone para impulsar la agilidad y el compromiso de sus empleados
Ampliar
viernes 29 de marzo de 2019, 07:04h
Henkel es una compañía global de bienes de consumo e industriales con sede en Düsseldorf, Alemania. id:43650
Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD) líder mundial en software de gestión de capital humano y formación basado en la nube, anuncia que Henkel ha elegido las suites Learning, Performance y Recruiting de Cornerstone para desarrollar la gestión de su talento, impulsar la formación digital y respaldar su iniciativa de mejorar las capacidades digitales en toda la empresa.

Henkel es una compañía global de bienes de consumo e industriales con sede en Düsseldorf, Alemania. Es líder con sus tres unidades de negocios, que incluyen Adhesive Technologies, BeautyCare y Laundry y Home Care. La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar de 53,000 personas a nivel global, y casi el 85 por ciento de los empleados trabajan fuera de Alemania.

Henkel tiene una clara estrategia de crecimiento con un fuerte enfoque en la digitalización. Los recursos humanos desempeñan un papel crucial en la transformación cultural y digital de la empresa. Cornerstone permitirá a Henkel simplificar y acelerar sus procesos de recursos humanos digitales globales y aumentar su agilidad. Además, Henkel ha apostado por una iniciativa de mejora de capacidades digitales en toda la empresa para garantizar que sus empleados tengan las habilidades digitales que serán imprescindibles en el futuro.

Para ayudar a lograr este objetivo, Henkel implementará las suites de Learning, Performance y Recruiting de Cornerstone. Con la solución flexible, intuitiva y sencilla de Cornerstone, la compañía podrá:

  • Respaldar la mejora global: CornerstoneLearning Suite,a través de su plataforma intuitiva, ofrece a los empleados una variedad de experiencias de formación atractivas. Con esta implementación, los empleados de Henkel podrán personalizar su experiencia de formación y recibir recomendaciones personalizadas, lo que garantizará el aprendizaje continuo en el trabajo.
  • Aumentar el compromiso de los empleados: las suites de Cornerstone mejorarán la experiencia de usuario de los empleados en el trabajo y permitirán autogestión rápida y fácil para los empleados y gerentes. Los colaboradores tendrán transparencia en aspectos clave relacionados con el desarrollo de su carrera profesional.
  • Mejorar la eficiencia: con Cornerstone, el equipo de recursos humanos de Henkel podrá centrarse en tareas más estratégicas y ayudará a que la organización en general se vuelva más ágil y escalable. Ayudará a Henkel ofrecer procesos de gestión de talento globales y consistentes, asegurando una mayor productividad y desarrollo para su plantilla.

Comentarios sobre las Noticias

“Para seguir siendo competitivos en el mercado, debemos impulsar activamente el cambio. En este proceso de transformación, nuestro personal esclave. Implementar Cornerstone es un gran paso en nuestra estrategia de desarrollo y gestión de talento. Es una parte integral de nuestro viaje hacia la digitalización y permite a los empleados dirigir de manera proactiva su desarrollo profesional ", dice Sylvie Nicol, Vicepresidente Senior Corporativo de Recursos Humanos Globales en Henkel.

“Los comentarios de nuestros empleados son consistentemente positivos porque Cornerstone nos permite crear una experiencia intuitiva y personalizada para cada usuario. Como organización, estamos mejor capacitados para invertir en formación donde puede suponer un mayor valor añadido”, agrega Lucas Kohlmann, Director Corporativo de Recursos Humanos Globales en Henkel.

“Henkel tiene planes ambiciosos para cumplir su estrategia. Para cumplir con su objetivo de crear un valor más sostenible para sus clientes y consumidores, es importante que su personal tenga las herramientas adecuadas para desempeñar su papel en el proceso de sacar la empresa hacia delante”, dijo Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de EMEA en Cornerstone. “Para muchas empresas, es difícil lograr un enfoque continuo del aprendizaje y el rendimiento cuando los empleados están distribuidos por muchas unidades de negocios y geografías, pero fieles a sus valores innovadores, Henkel lo está convirtiendo en una prioridad y esperamos ayudarlos a digitalizar y transformar su gestión del capital humano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.