www.economiadehoy.es

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa propone unas estancias de lujo descubriendo Marruecos

Hilton Tangier Al Houara Resort & piscina, spa.
Ampliar
Hilton Tangier Al Houara Resort & piscina, spa.
domingo 08 de septiembre de 2019, 09:40h
El recién inaugurado hotel, en primera línea de playa,se encuentra cerca de los principales atractivos de Tánger, así como de Chefchaouen y Tetúan, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. id:49536
Situado a pie de una idílica playa y recién inaugurado, Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, la tercera propiedad en Marruecos de Hilton propone desconectar con unas estancias de lujo en la costa atlántica. Además, gracias a su ubicación, el hotel cuenta con diversas opciones para descubrir los principales atractivos de Marruecos.

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa está situado frente al mar y a pocos minutos de algunas de las principales atracciones de Marruecos. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de transporte al centro de la ciudad de Tánger. Entre las principales visitas y actividades en la zona se encuentran el hermoso museo público de la Legación Americana de Tánger, donde conocer la relación del país africano con Estados Unidos, y el Museo de la Kasbah, donde se exhiben numerosas muestras de artesanía e historia de la ciudad.

Asimismo, la región es rica en belleza natural y cultura marroquí. Quienes busquen un contacto más cercano con la naturaleza pueden optar por visitar las Cuevas de Hércules o el CapSpartel con preciosas vistas a Gibraltar. Mientras que la cultura se concentra en dos lugares cercanos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como son Tetuán y Chefchaouen.

Descanso en 200 metros cuadrados de Suite Presidencial

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa tiene 304 elegantes suites y apartamentos con vistas al mar o al jardín. Entre ellas, destaca la suite presidencial, que con 200 metros cuadrados acoge unas impresionantes vistas de la playa desde la gran terraza, área de salón comedor, dos habitaciones con camas King size, vestidor y baños de mármol con ducha y bañera.

Las familias encuentran su suite ideal en la King Gran DeluxeTwoBedroom Suite – Ocean View. Un total de 120 metros cuadrados que incluyen dos habitaciones (una con cama King size y otra con dos camas dobles), baños en-suite, terraza con vistas al mar y área de salón comedor con sofá.

La habitación King GuestRoom, con 45 metros cuadrados, también cuenta con los estándares de la cadena hotelera, incluyendo vistas al jardín o al campo de golf desde su terraza.

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, Restaurant L'Olivier.
Ampliar
Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, Restaurant L'Olivier.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios