www.economiadehoy.es

Hotel Mayorazgo: El arte más castizo de Madrid

Hotel Mayorazgo: El arte más castizo de Madrid
Ampliar
sábado 18 de julio de 2020, 08:23h
El Hotel Mayorazgo, con una ubicación inmejorable en pleno corazón de la ciudad y a un paso de Gran Vía, es un lugar único para respirar la personalidad más auténtica de la ciudad, recorriendo los conceptos más representativos de Madrid integrados en el alma del alojamiento. id:61058
El carácter castizo del Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada artísticamente con un enorme mural en el que un imponente mantón de manila se convierte en auténtico protagonista. Ya desde fuera, se percibe la peculiaridad de un hotel inspirado en la ciudad de Madrid, donde cada detalle está pensado para que el turista y el huésped vivan la ciudad de los Austrias más auténtica.

Con un equipo humano uniformado con trajes de chulapos y chulapas, un hilo musical 100% madrileño, detalles de decoración procedentes de un Madrid pasado pero no olvidado, una oferta gastronómica de producto local con referencias elaboradas desde el profundo conocimiento de las materias primas junto con una carta de los mejores vinos seleccionados entre las prestigiosas variedades locales D.O. Madrid… y con sus más de 200 habitaciones tematizadas y diseñadas para representar los lugares y conceptos más emblemáticos de la capital, el Hotel Mayorazgo se convierte en el único establecimiento hotelero que apuesta por la personalidad más tradicional de la ciudad ofreciendo a los clientes una experiencia 100% madrileña.

La vinculación con el arte que ya encontramos antes de entrar en el Hotel Mayorazgo continúa por todas sus habitaciones, en las que no solo predomina una decoración particular y diferente al resto sino también una gran obra en forma de mural creada por los artistas de Garabato Mural. Así, la habitación “La de Gran Vía” cuenta con un mural de cabecero de cama mostrando un pedacito de esta afamada calle, “La del Barquillero” homenajea también a través de la pintura una profesión cargada de encanto, “La del Museo del Prado” evoca uno de los edificios más importantes del país… Un trabajo creativo que nace del equipo del hotel, quien nombra y da vida a la historia de cada habitación y que, posteriormente, se transforma en realidad gracias a María Valvanera y Pedro Fernández, utilizando pinturas acrílicas. Un resultado no solo estético para el cliente, sino también un valor diferencial en la decoración de interiores que hace del Hotel

Mayorazgo un alojamiento diferente, muy especial y con arte

El hotel reabrirá sus puertas el 28 de agosto, con increíbles novedades y nuevas habitaciones originales junto a sus respectivos murales, además de ofrecer todos sus servicios con las máximas medidas de seguridad e higiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios