www.economiadehoy.es

Vincci La Rábida 4* propone vivir también en septiembre el embrujo de “Las Noches de Luna Llena”

Vincci La Rábida 4* propone vivir también en septiembre el embrujo de “Las Noches de Luna Llena”
Ampliar
domingo 23 de agosto de 2020, 11:42h
Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. id:62312
Las noches en Sevilla tienen algo mágico. Las luces que iluminan la ciudad, las risas que se escuchan en sus calles y la brisa del Guadalquivir crean un ambiente inigualable, que se intensifica aquellos días que la luna llena brilla rotundamente en el cielo sevillano. Vincci Hoteles propone vivir esas veladas al máximo en la terraza de Vincci La Rábida 4*. Su ambiente acogedor y su inigualable panorámica, permite vivir momentos inolvidables en un escenario de ensueño, sobre todo, de noche cuando la magia irrumpe en cada rincón. Por eso, el establecimiento reedita este verano “Las Noches de Luna Llena”, unas veladas que se celebran cada mes coincidiendo con el plenilunio y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color especial con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna.

“Las Noches de Luna Llena”, regresan el próximo martes día 1 y miércoles 2 de septiembre, permitiendo disfrutar de esta experiencia única, y deleitándose con la mejor gastronomía.

Durante estos días, el restaurante “El Mirador de Sevilla”, ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de tomate de rama, salmón marinado y aguacate; poke de atún marinado, edamame, trigo bulgur, mango caramelizado, aguacate, bacon crispy y su aderezo agridulce; el solomillo ibérico braseado, risotto de yuca y apio blanco con caramelo de pimientos asados o el bacalao selecto confitado, crema de coliflor, trufa y parmesano. El helado de queso de cabra, crumbel de galleta salada, miel de acacia y espuma de frutos rojos o el chocolatísimo pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de lacapital andaluza iluminado por la luna.

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios