www.economiadehoy.es

Hisense presenta los productos más románticos e innovadores para celebrar este San Valentín

Hisense presenta los productos más románticos e innovadores para celebrar este San Valentín
Ampliar
lunes 10 de febrero de 2020, 09:41h
Este 14 de febrero la compañía te recomienda los mejores televisores para disfrutar juntos de un completo catálogo de películas y series románticas. id:55101
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, presenta la tecnología más novedosa, eficientey responsable con el medio ambiente para regalar este San Valentín. Ni ramos de flores, ni bombones. Este 14 de febrero la compañía te recomienda los mejores televisores para disfrutar juntos de un completo catálogo de películas y series románticas, hornos y encimeras flexibles y adaptativos para que mantener la llama de la pasión, y los más avanzados frigoríficos del mercado paraenfriar los productos, no la relación.

Televisores con increíbles prestaciones para disfrutar de una velada romántica.

Con motivo del día de los enamorados, Hisense ofrece sus últimos modelos de las gamas ULED y OLED, con la alta tecnología al servicio del contraste, el detalle y el movimiento, además de su impresionante sistema cinematográfico para el hogar, el Laser TV, dispuesto a revolucionar para siempre el contenido de las principales plataformas online: Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Filmin.

_Televisores ULED

La gama ULED, propia de Hisense, está diseñada para potenciar la comodidad del usuario. Estos televisores, entre los que destacan los modelosU7B y U8B, ofrecen la función Dolby Vision HDR, capaz de suavizar rostros y todo tipo de detalles. Esta gama reproduce una extensa gama de vivos colores, así como imágenes cada vez más detalladas y reales de los últimos estrenos y los grandes clásicos del cine romántico.Por esa razón, el próximo 14 de febrero Hisense ofrece el mejor contenido gracias al sistema operativo VIDAA U3.0, compatible con la función Alexa de Amazon que permite encender y controlar el televisor con la voz mientras compartís manta y sofá.Además, gracias a la integración de sofisticadas técnicas de diseño, los televisores Hisense ULED TV son increíblemente finos y estrechos.

_Televisor OLED

Los televisores OLED de Hisense son la definición de elegancia y buen gusto, pero también de pasión y romanticismo. Gracias a su tecnología 4K UHD, consigue un entretenimiento completamente envolvente con el que sentir el aliento de Chris Hemsworth en los labios, disfrutar de una excitante cena con Sally en un restaurante neoyorkino o percibir el olor de la brisa marina a bordo del Titanic. Gracias a su tecnología Dolby Vision HDR10+, los televisores OLED de Hisense, como el O8B, presentan abundantes detalles en escenas oscuras, gracias a unos negros más profundos y ricos. Este televisor, de marco mínimo, ofrece una amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en la más alta resolución.

_Laser TV

Ya no será necesario tener que pagar entrada y palomitas para disfrutar de la experiencia de una cita en el cine. Laser TV combina la tecnología DLP y varias tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos típicos de una sala de proyección. Además, su tecnología X-Fusion utiliza una fuenteprecisa de luz que proporciona imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.Hisense Laser TV ha conquistado poco a poco los distintos mercados a nivel internacional,y ya es la categoría de televisores que crece de forma más rápida en los últimos años.

Frigoríficos, hornos y encimeras para cocinar el amor a fuego lento.

¿Quién dijo que el amor debe cocinarse a fuego lento? Los nuevos hornos y encimeras Hisense ofrecen un sinfín de posibilidades y características para elaborar nuevos platos para que no caigamos en la rutina.Este San Valentín, si deseas potenciar tus cualidades culinarias como chef e invitar a tu pareja a casa, Hisense te ofrece los mejores electrodomésticos para disfrutar de los secretos y sabores de la mejor cocina.

_Frigoríficos Hisense, multifunciones y temperatura perfecta para la cocina.

Los frigoríficos Hisense de clase A+++, como el RB438N4GX3, consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Así, el ahorro es doble, gracias a que la tecnología Inverter resulta perfecta para ahorrar energía y que la cuenta compartida no sufra a final de mes.Este frigoríficoresulta idóneo para aquellasparejas sensibles a los olores, con el sistema Dual-TechCoolingque mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Además, cuenta con funciones como Total No Frost de Hisense que hace circular aire frío por todo el frigorífico y el congelador para evitar que se formen cristales de hielo.

_Hornos Hisense, la última tecnología de cocción adaptada a todas las parejas.

Con el innovador diseño EvenBake, inspiradoen los hornos tradicionales de leña, la nueva generación de la marca consigueque los alimentos queden horneadosde forma uniforme y unos excelentes resultados de cocción, con un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias a la función Multiflow 360º de modelos como el BS5545AG. Además, este horno multifunción capaz de cocinar a vapor resulta eficiente gracias al sistema de limpieza SteamClean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

_Encimeras flexibles para satisfacer todas las opciones culinarias.

Las nuevas encimeras de Hisense, como I6341C,facilitan y automatizan la tarea de conquistar a la pareja gracias a los Programas IQ, como IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable.Este nuevo modelo dispone de la función KeepWarm para mantener caliente la zona de cocinado, al igual que la pasión de los comensales. Esta encimera, con tres zonas de cocción diferenciadas,ofrece a su vez una función de bloqueo infantil para los futuros niños de la casa y un sofisticado sistema de control táctil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios