www.economiadehoy.es

HOMY JUNGLE lanza plantas que se comunican con sus dueños

Laura González y Felipe Fontanet, HOMY JUNGLE.
Ampliar
Laura González y Felipe Fontanet, HOMY JUNGLE.
martes 01 de octubre de 2019, 09:55h
Fundada por dos jóvenes emprendedores, Laura González, ingeniera informática, y Felipe Fontanet, biólogo, HOMY JUNGLE irrumpe en el mercado online de la venta de plantas ofreciendo un producto que da un paso por delante en el sector de las plantas ornamentales. id:50315
La startup valenciana HOMY JUNGLE llega al mercado con una idea novedosa, una planta que se comunica con su dueño y le transmite sus necesidades más vitales, con la finalidad de que nadie renuncie a tener una planta en casa porque no sepa cuidarla.

Las plantas de HOMY JUNGLE comunican las necesidades que tienen en cada momento como pueden ser la falta de abono o agua o ser trasplantada a una maceta más grande, y lo hacen a través de Whatsapp o correo electrónico. Así, todas las personas pueden tener una planta en casa sin el miedo a que se les termine muriéndose.

HOMY JUNGLE nace en España de la mano de dos jóvenes emprendedores, Felipe Fontanet, biólogo y CEO de la compañía; y Laura González, ingeniera informática y CMO/ CTO de la empresa. Juntos han desarrollado HOMY JUNGLE con el objetivo de llegar a todas las casas españolas ofreciendo un producto novedoso que da un paso por delante en el mercado de venta de plantas.

La startup asesora a cada cliente sobre cuál es su planta ideal. A través de un cuestionario, el usuario elige sus preferencias y detalla las condiciones en las que la planta va a vivir y a partir de ahí HOMY JUNGLE le propone el modelo de planta que mejor encajaría según sus necesidades. En un máximo de 48 horas la planta llega a su nuevo hogar con un manual de instrucciones que explica cómo cuidarla en todo momento.

El catálogo del ecommerce incluye una variedad de tamaños y tipos que hace que exista la planta perfecta, la que mejor se ajusta a cada persona. Con más de 30 modelos, HOMY JUNGLE personaliza cada una con nombres como Limoncello, Delirio, Monty, Matata, Curvy, etc., y ofrece consejos al tiempo que resuelve las posibles dudas de sus clientes de manera gratuita.

“Queremos que nadie renuncie a tener plantas porque no sepa cuidarlas. Por eso apoyamos activamente a cada uno de nuestros clientes con el cuidado de estas, para que estén cómodas, sanas y felices”, comenta Felipe Fontanet, CEO de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios