www.economiadehoy.es

Pablo Alonso Fraga, nuevo director de canal Iberia de Panda Security

Pablo Alonso Fraga, Panda Security.
Ampliar
Pablo Alonso Fraga, Panda Security.
martes 31 de marzo de 2020, 11:09h
Pablo es licenciado en ingeniería informática por la Universidad nacional de Educación a Distancia. id:56932
Panda Security, empresa multinacional española líder en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada y en herramientas de gestión y control, ha nombrado a Pablo Alonso Fraga como nuevo director de canal Iberia para los segmentos de negocio corporativo y consumo de la compañía, con el objetivo de liderar su estrategia comercial y de crecimiento.

La trayectoria en el mundo laboral de Pablo es muy dilatada. Con más de 15 años de experiencia en diferentes roles de coordinación y dirección en empresas de gran prestigio nacional e internacional, el nuevo responsable ha forjado gran parte de su carrera en Panda Security, donde entró en 2007 como director de consumo en España. Tras más de 8 años en este puesto, dio el salto a Kaspersky Lab España para ocupar el cargo de retail manager durante 4 años y medio antes de volver a la que fue su empresa durante casi una década.

Pablo es licenciado en ingeniería informática por la Universidad nacional de Educación a Distancia. Entre sus aptitudes más destacadas se encuentran sus amplios conocimientos en estrategia empresarial, gestión de productos y liderazgo de equipos de diferentes tamaños y con distintas funciones. También es experto en marketing de producto, ventas, software como servicio (SaaS) y computación en la nube.

En su nueva etapa en Panda Security, Pablo será el encargado de liderar la estrategia de canal de la compañía, así como de gestionar la dirección de negocio estratégico, ambos segmentos clave para la organización encabezada por Juan Santamaría.

“Estoy muy ilusionado y motivado por volver a la que fue mi casa durante tantos años y por poner mi expertise a su disposición para ayudarle a crecer en el mercado ibérico”, comenta Pablo Alonso Fraga. “Es un orgullo que Panda Security confíe en mí para liderar sus segmentos de negocio estratégicos y acepto este reto con gran responsabilidad, pero con la total convicción de que disponemos de la tecnología y de los recursos suficientes para continuar mucho más tiempo siendo uno de los fabricantes de seguridad más relevantes del mercado”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios