www.economiadehoy.es

I.C.O.N. se une a Uala y apuesta por la digitalización de sus salones

I.C.O.N. se une a Uala y apuesta por la digitalización de sus salones
Ampliar
domingo 13 de diciembre de 2020, 10:53h
I.C.O.N. confía en Uala para aportar a los centros y sus profesionales una mayor agilidad a la hora de gestionar la agenda y controlar los aforos y tiempos. id:66137
Uala, el sitio web y aplicación líder en el sur de Europa dedicado al mundo de la belleza, se une a I.C.O.N. para colaborar en la digitalización de sus salones, pues ahora más que nunca es necesario tener un centro con estas características.

Mediante este acuerdo, la marca de productos ecológicos, veganos y cruelty-free con salones repartidos por toda la península consigue una ventaja importante a día de hoy puesto que, con la situación actual, consigue aportar a los salones y sus profesionales una mayor agilidad a la hora de gestionar la agenda, controlar los aforos y tiempos. Además ofrece la posibilidad de enviar los tickets a los clientes por email para evitar contacto, y mejora el servicio al cliente con un sistema de reserva 24 horas y sincronizada con la disponibilidad real del salón.

I.C.O.N. sabe que con la restricción de aforo máximo en los salones de belleza, la puntualidad y la asistencia de los clientes a sus citas cobran más importancia que nunca, ya que la no presencia tiene un mayor impacto negativo que antes en los ingresos del salón. Esta es una de las razones por las que I.C.O.N. apuesta por este acuerdo, ya que el sistema de gestión de Uala envía de forma automática un SMS de confirmación y recordatorio de cita al cliente, que consigue reducir el número de ausencias de clientes a sus citas y aumentando los ingresos del salón.

Uala gestiona sus citas online poniendo a disposición de sus clientes un perfil online de reservas en el que especifica los tratamientos disponibles, así como el listado de precios, las opiniones e información útil sobre el centro. Así consigue un mejor posicionamiento online del salón y posibilita llegar a nuevos clientes. Por otro lado, I.C.O.N. cuenta con su propio perfil en la web (https://www.uala.es/icon).

Con esta nueva colaboración se afianza el acuerdo alcanzado con I.C.O.N., que ya se ha extendido a otros proyectos entre ambas compañías. “La digitalización está cada vez más presente en el mundo de la belleza”, reconoce Simone Tuminelli, Country Manager de Uala España, quien asegura que “la tecnología de Uala busca simplificar el trabajo interno del salón y acercar al cliente final, situándolo a un solo clic de distancia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios