www.economiadehoy.es

Descubre el método Up, la revolucionaria rutina facial japonesa para disfrutar de un rostro joven a cualquier edad

Yoga facial de Junko Ueno
Ampliar

Yoga facial de Junko Ueno

sábado 17 de octubre de 2020, 13:14h
«A los veinte años, tu rostro es un regalo de la naturaleza; a los treinta, tu vida; pero a los cincuenta, es tu logro.» Coco Chanel. id:64145
Yoga facial, de Junko Ueno, la guía perfecta para un rostro joven.

El método Up es un programa completo de ejercicios sencillos con los que no solo rejuvenecerás la piel, sino que también aliviarás tensiones musculares o reducirás la fatiga visual. Patas de gallo, ojeras, arrugas en la frente… Son muchas las mujeres a las que les preocupan los efectos del paso del tiempo en su rostro.

Tras estudiar durante años la estructura y los músculos faciales, Junko Ueno, de setenta años y apodada «la Mujer Milagro» en Japón, decidió que no quería pasar por quirófano ni recurrir a tratamientos invasivos para mejorar su aspecto y desarrolló el método Up, una sencilla rutina de yoga facial que promueve la eliminación de toxinas y el drenaje linfático para conseguir un cutis terso y firme sin esfuerzo alguno.

Famosas como Meghan Markle, Gwyneth Paltrow o Madonna han confesado ser fans del yoga facial, una tendencia que cada vez es más popular en nuestro país por sus reconocidos beneficios. También la top model Eugenia Silva o la actriz Aitana Sánchez-Gijón han declarado que lo practican. Disfrutar de un rostro joven está ya a nuestro alcance con Yoga facial, así que ¡no esperes más! ¡Vencer el paso del tiempo está en tus manos!

La autora

Junko Ueno nació el 22 de enero de1950. Fue ganadora del 8.º Grand Prix Miss Japón en la categoría de mujeres de sesenta años. Tras interesarse por el mundo de la belleza y la cosmética, y estudiar la estructura y los músculos faciales, desarrolló el método Up, un programa de ejercicios de yoga facial muy sencilllos con los que se estimulan los músculos de la cara para conseguir un rostro firme y terso sin importar la edad.

Cuenta con muchos seguidores e imparte talleres en las que enseña a los asistentes cómo realizar los ejercicios del método Up correctamente y cómo introducirlos en la rutina diaria. Sus clases son tan populares que cuentan con lista de espera. Además, ha trabajado como modelo para numerosas marcas, administra la empresa Heart Company y el salón de belleza Madame J Jay en Kunitachi, Tokio. Este es su primer libro.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios