www.economiadehoy.es
La magia del yoga, de Mariko y Tomoya
Ampliar

La magia del yoga, de Mariko y Tomoya

sábado 10 de octubre de 2020, 12:49h
El nuevo fenómeno del yoga que llega de Japón. id:63948
La magia del yoga, de Mariko y Tomoya, creadores de B-Life, un fenómeno de masas del fitness japonés que nos trae los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.

Con este fácil método, desarrollado tanto para aquellas personas que se inician en el yoga como para aquellos que ya lo han probado, descubrirás los principios básicos del yoga y desarrollarás una serie de hábitos de vida positivos que te ayudarán a sentirte bien contigo mismo, activar el metabolismo, conseguir una figura esbelta y sana, y sentirte en armonía con lo que te rodea.

Además, el libro incluye rutinas de bienestar diarias, consejos alimentarios, masajes y otras prácticas que te ayudarán a conseguir tu objetivo, ya sea este perder peso, sentirte con más energías o liberarte de la ansiedad del día a día. Empieza a practicar yoga desde la comodidad de tu casa, consigue un cuerpo y una mente sanos y ¡cambia tu vida para siempre!

«Si tienes confianza en ti mismo, tomarás la iniciativa y harás todo lo que te propongas»

Los autores

Mariko

Instructora de B-life nacida en la provincia de Chiba, Japón. Empezó a practicar ballet a los nueve años y, durante su época en el instituto, fue miembro del club de gimnasia rítmica del centro. En la universidad, asistía a clases durante el día y, por las noches, acudía a una escuela de ballet en Tokio. Tras graduarse, ingresó en la Compañía Nacional de Ballet y actuó en numerosos espectáculos. Tras dejar la compañía de ballet, fue profesora de esta disciplina y se preparó para impartir clases de yoga y fitness. En B-life, utiliza su experiencia para crear vídeos originales de yoga, fitness y ballet que son muy populares en Japón.

Tomoya

Nacido en la provincia de Gifu, Japón. Junto a Mariko, es miembro fundador de B-life. Después de graduarse en Contabilidad, trabajó para una empresa de informática y tecnología que quebró a los dos años. En 2004, se mudó a Canadá para estudiar Negocios Internacionales y aprender inglés en un intento de reconstruir su carrera profesional. Allí tuvo su primer contacto con el yoga y comenzó a practicarlo. Al volver a Japón, trabajó para varias empresas extranjeras como Hermes y Disney antes de crear su propio negocio. Inició el canal B-life junto a su esposa Mariko. Enseguida, el canal ganó 410 000 suscriptores y acumuló más de 6 millones de visitas, lo que lo convirtió en el canal de yoga y fitness más popular entre las mujeres japonesas. En B-life, se encarga de la gestión del canal, la grabación, la edición y la planificación de los vídeos.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios