www.economiadehoy.es
La magia del pilates, de Mariko y Tomoya
Ampliar

La magia del pilates, de Mariko y Tomoya

sábado 28 de noviembre de 2020, 13:31h
Un programa completo de una semana, dirigido a todo tipo de personas, desde gente experimentada hasta familias que deseen hacer deporte juntas, este método ayudará a progresar de forma natural y descubrir los beneficios de la completa práctica del pilates. id:65634

En este año difícil y diferente, muchos gimnasios, estudios de yoga y espacios deportivos se han visto obligados a cerrar y muchos de sus usuarios han tenido que pasar más tiempo en casa. Como resultado, la cantidad de personas que practican deporte en el hogar se ha incrementado.

La magia del pilates, de Mariko y Tomoya, llega como una maravillosa guía, perfecta para acompañar en el camino hacia el cuerpo deseado y el equilibrio mental. A través de un programa completo de una semana, dirigido a todo tipo de personas, desde gente experimentada hasta familias que deseen hacer deporte juntas, este método ayudará a progresar de forma natural y descubrir los beneficios de la completa práctica del pilates a través de las posturas y la respiración y fortalecer las zonas concretas que más preocupan, como el torso, los muslos o los brazos. Este método ayudará a progresar de forma natural, fortalecer el cuerpo y empezar a perder peso.

Haz tuyo el lema del pilates, «un cuerpo fuerte conlleva una mente fuerte», y empieza el cambio

Según los estudios, a partir de los veinte, se pierde un 1% de masa muscular al año, por lo que se debe adquirir el hábito de estimular los músculos con ejercicio y otras actividades para que el cuerpo no se aletargue con el tiempo. La única forma de prevenirlo es aumentando la masa muscular. Esto aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo, como la reducción de la rigidez, la hinchazón y la regulación de la temperatura corporal. Cuando ejercitamos los músculos, también estimulamos los vasos sanguíneos de la zona que trabajamos. A medida que te ejercites y aumentes la masa muscular, el bombeo de la sangre hacia el corazón mejorará y tu cuerpo estará menos inflamado.

Los autores

Mariko: Instructora de B-life nacida en la provincia de Chiba, Japón. Empezó a practicar ballet a los nueve años y, durante su época en el instituto, fue miembro del club de gimnasia rítmica del centro. En la universidad, asistía a clases durante el día y, por las noches, acudía a una escuela de ballet en Tokio. Tras graduarse, ingresó en la Compañía Nacional de Ballet y actuó en numerosos espectáculos.
Tras dejar la compañía de ballet, fue profesora de esta disciplina y se preparó para impartir clases de yoga y fitness. En B-life, utiliza su experiencia para crear vídeos originales de yoga, fitness y ballet que son muy populares en Japón.

Tomoya: Nacido en la provincia de Gifu, Japón. Junto a Mariko, es miembro fundador de B-life. Después de graduarse en Contabilidad, trabajó para una empresa de informática y tecnología que quebró a los dos años. En 2004, se mudó a Canadá para estudiar Negocios Internacionales y aprender inglés en un intento de reconstruir su carrera profesional. Allí tuvo su primer contacto con el yoga y comenzó a practicarlo. Al volver a Japón, trabajó para varias empresas extranjeras como Hermes y Disney antes de crear su propio negocio.
Inició el canal B-life junto a su esposa Mariko. Enseguida, el canal ganó 410.000 suscriptores y acumuló más de seis millones de visitas, lo que lo convirtió en el canal de yoga y fitness más popular entre las mujeres japonesas. En B-life, se encarga de la gestión del canal, la grabación, la edición y la planificación de los vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios