www.economiadehoy.es
Adelgaza con Kaoru
Ampliar

Adelgaza con Kaoru

sábado 20 de febrero de 2021, 13:28h
El nuevo fenómeno japonés: una revolucionaria rutina de masajes con una pelota de tenis y solo 10 minutos al día. id:68518

Adelgaza con Kaoru, su autora, célebre entrenadora japonesa, nos trae un método revolucionario en el que, con solo diez minutos de ejercicios al día, nos pondremos en forma, mejoraremos el sistema inmunitario y nos despediremos de los dolores musculares, entre otros muchos beneficios.

Tras casi cuarenta años de experiencia en el mundo del fitness, y haber ayudado a más de 600 000 personas, Kaoru llega a nuestro país con este novedosos método basado en la liberación miofascial, para todas aquellas personas que necesitan activar el cuerpo y quieren mejorar su salud, sufren dolores musculares, hinchazón o quieren tener una figura más estilizada.

Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores. ¡Sin restricciones alimentarias y solo con una pelota de tenis! ¡No esperes más! Dedícate diez minutos cada día y ¡disfruta del cambio!

Todos sufrimos de molestias y desajustes corporales como resultado de nuestras actividades cotidianas. Ojalá pudiéramos conservar nuestro cuerpo
tal y como cuando éramos jóvenes, pero, debido a nuestra forma de andar, a cargar peso, a los hábitos poco saludables o a mantener la misma postura durante horas en el trabajo, nuestro cuerpo se tensa y aumenta la rigidez. ¡Todo pasa factura!

¡Desde casa y solo con una pelota de tenis!
Adelgaza con Kaoru presenta un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada y perderás con facilidad el exceso de grasa, de forma que te sentirás más ágil. Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores.

La autora

Kaoru es una entrenadora personal carismática que se ha ganado el apoyo incondicional de expertos en belleza, actrices y modelos. Es la propietaria de STUDIO Apro, un estudio exclusivo en el barrio de Omotesando, en Tokio. Nació en 1962 en Tokio. A los seis años, comenzó a asistir a clases de ballet y, a los dieciocho, de aeróbic. En 1987 se alzó con el título de campeona nacional en el Campeonato de Aeróbic de Japón. Durante sus treinta y siete años de experiencia en el mundo del fitness, ha ayudado a seiscientas mil personas a cambiar su cuerpo gracias a su dominio de diversas disciplinas, como la danza, el yoga y el pilates, y está especializada en el entrenamiento de fuerza por oclusión.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios