www.economiadehoy.es
Un torso perfecto en 5 minutos de Mariko y Tomoya
Ampliar

Un torso perfecto en 5 minutos de Mariko y Tomoya

sábado 24 de abril de 2021, 11:55h
El nuevo fenómeno del fitness que llega de Japón: B-life. id:70889

Aunque existen muchos manuales de ejercicios que prometen buenos resultados, en este libro encontrarás solo aquellos ejercicios con los que de verdad obtendrás los resultados que te propongas. Y ¡para ello solo necesitas cinco minutos al día! Con Un torso perfecto en 5 minutos aprenderás a usar correctamente los músculos del torso, transformarás tu silueta y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. Gracias a sus sencillos ejercicios de tonificación, quemagrasas y localizados para las zonas rebeldes, conseguirás tu objetivo, ya sea este moldear la cintura, fortalecer el abdomen o acentuar tus curvas, sin importar la edad que tengas.

Sentirte bien contigo misma es la mejor recompensa de hacer ejercicio
, ¡así que no esperes más! ¡Consigue un torso perfecto, con solo 5 mintos al día!

¿Quieres despedirte de los odiosos michelines, pero no tienes tiempo? Mariko y Tomoya, creadores del principal canal de fitness de Japón, B-life, te demostrarán que, gracias a su efectivo e innovador método, puedes activar el torso, corregir la postura y acelerar el metabolismo en tan solo dos semanas. ¡Consigue la figura que siempre has querido con Mariko y Tomoya! Con Un torso perfecto en 5 minutos aprenderás a usar correctamente los músculos del torso, transformarás tu silueta y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. Gracias a sus sencillos ejercicios de tonificación, quemagrasas y localizados para las zonas rebeldes, conseguirás tu objetivo, ya sea este moldear la cintura, fortalecer el abdomen o acentuar tus curvas.

Los autores

Mariko

Instructora de B-life nacida en la provincia de Chiba, Japón. Empezó a practicar ballet a los nueve años y, durante su época en el instituto, fue miembro del club de gimnasia rítmica del centro. Tras graduarse, ingresó en la Compañía Nacional de Ballet y actuó en numerosos espectáculos. En B-life, utiliza su experiencia para crear vídeos originales de yoga, fitness y ballet que son muy populares en Japón.

Tomoya

Nacido en la provincia de Gifu, Japón. Junto a Mariko, es miembro fundador de B-life. Trabajó para varias empresas extranjeras como Hermès y Disney antes de crear su propio negocio. En B-life, se encarga de la gestión del canal, la grabación, la edición y la planificación de los vídeos.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios