www.economiadehoy.es
Iberdrola se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía
Ampliar

Iberdrola se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía

miércoles 24 de abril de 2019, 09:46h
La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) ha incorporado a la compañía energética Iberdrola como nuevo miembro de la organización que representa y defiende en la comunidad andaluza los intereses de las empresas dedicadas a las energías renovables. id:44658
El presidente de las renovables andaluzas, Alfonso Vargas, ha mostrado su satisfacción por contar con Iberdrola entre sus miembros “al tratarse de una empresa que ostenta una posición de liderazgo energético a nivel internacional y supone para nuestra entidad no sólo aumentar la fortaleza y el nivel de representatividad del sector energético limpio sino incrementar las posibilidades de colaboración y aprovechamiento mutuo entre los miembros de la asociación”.

Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo está presente en numerosos países y suministra energía a cerca de 100 millones de personas, principalmente en España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia) y México. Con una plantilla de unas 34.000 personas y unos activos superiores a 113.000 millones de euros, obtuvo una facturación de 35.075,9 millones de euros y un beneficio neto de 3.014 millones de euros en 2018.

Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.